Magaly Medina queda impacta por los regalos de Josetty y Génesis Hurtado, hijas de 'chibolín'. Foto: captura de pantalla.
Magaly Medina queda impacta por los regalos de Josetty y Génesis Hurtado, hijas de 'chibolín'. Foto: captura de pantalla.

LA SORPRENDIERON. , quienes esta vez volvieron a sorprender a la ‘urraca’ con lujosos regalos: zapatos, cartera y perfume del diseñador Christian Louboutin.

LEE TAMBIÉN: Andrés Hurtado se va del Perú: ‘Chibolín’ firmó contrato con Azteca México y vivirá en lujoso triplex

La conductora de Magaly TV La Firme se presentó la noche del último sábado en el programa ‘Hoy es sábado con Andrés’ por el aniversario del . Sin embargo, no esperó que las hijas de Hurtado la abordaron con costosos obsequios.

Magaly vuelve a recibir lujosos regalos de las hijas de ‘chibolín’: zapatos, cartera y perfume de casi 15 mil soles
Magaly vuelve a recibir lujosos regalos de las hijas de ‘chibolín’: zapatos, cartera y perfume de casi 15 mil soles

“Los regalos van cambiando, ya no te puedo traer labiales, que lo abra, que lo abra”, se le escucha decir a Jossety Hurtado en un video que compartió en Instagram.

LEE TAMBIÉN: ‘Chibolín’: 10 momentos más excéntricos de Andrés Hurtado, la nueva estrella de TV Azteca

se muestra sorprendida, pero feliz por los regalos. Mientras iba abriéndolos, la ‘urraca’ se dio con la sorpresa que se trataba de un pack del diseñador Louboutin: carteras, zapatos y un perfume que hacían juego.

Lo que ha llamado la atención es el precio de este pack que estaría valorizado en nada menos que 4 mil dólares. Tan solo el bolso bordea los 1100 dólares americanos.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina se refiere a Andrés Hurtado como “Chibolín” y su reacción sorprende

NOTARIO LE REGALA CAMIONETA A MAGALY

fue sorprendida por su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Según reveló la propia presentadora a través de sus redes sociales, .

“Gracias mi amor. Me encantó”, escribió la conductora del programa “Magaly TV: La Firme” a través de un historial de Instagram.

Otro detalle que se logró observar en el video fue que el auto es de la marca Maserati, marca italiana de automóviles deportivos de alta gama.

MAGALY PIDE QUE “NO LA COMPREN”

, sin embargo, les dejó en claro que no necesitan comprarle algo para tener su cariño.

Son regalos que anoche me abochornaron Génesis y Josetty. Yo sé que ustedes lo hacen con mucho cariño, pero yo quiero decirles que las notas que les hago, los elogios que les doy son porque las aprecio y en realidad les tengo mucho cariño a ustedes y a la carrera que tienen, dijo Magaly.

“No necesitan regalarme nada, las cosas que un periodista hace reconociendo algo es porque se lo merecen y no porque tengamos que recibir algo a cambio, por favor yo les pido que no me regalen, no me compren chicas, no lo necesitan hacer. Yo les agradezco un montón, pero del único que no me siento abochornada cuando me regala algo es de mi marido”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR