Magaly Medina habló sobre Aneth Acosta. (Magaly Tv. La firme)
Magaly Medina habló sobre Aneth Acosta. (Magaly Tv. La firme)

se burló que , postulante al Congreso de la República por Acción Popular, no entró al Parlamento peruano, consiguiendo un poco más de mil votos y le recordó cuando lanzó frases racistas y discriminatorias contra la gente pobre.

TAMBIÉN LEE: MAGALY MEDINA TILDA DE ‘ENVIDIOSA’ Y ‘DEMAGOGA’ A TULA RODRÍGUEZ: “OPINA PARA QUEDAR BIEN CON EL PÚBLICO”

“Algunas alucinadas que no las conoce absolutamente nadie ni siquiera en su barrio como la Aneth, que según ella es una influencer de moda. Así se la creyeron. Ella consiguió un poquito de más de mil votos. Cómo vas a ser influencer con más de mil votos que no te alcanza para nada. Ella se vende así, como influencer”, comenzó la ‘urraca’ en su programa.

Magaly Medina dijo que Aneth Acosta pensaba que tenía asegurada una curul, pero el pueblo peruano le dijo que no.

TAMBIÉN LEE: VANESSA LÓPEZ EXPLOTA CONTRA ‘TOMATE’ BARRAZA POR ENVIARLE CARTAS NOTARIALES: “ES COMO UN ACOSO”
Trome - Magaly Medina habló sobre Aneth Acosta
Trome - Magaly Medina habló sobre Aneth Acosta

“Para algunas cosas elegimos remal, pero, en este caso, la gente no se deja engañar por la palabrería barato que dice que ama Carabayllo y no se acuerda lo que dijo sobre el distrito”, comentó.

Magaly Medina recordó los chats racistas y discriminatorios cuando Aneth Acosta llamó a los peruanos “nacos bulleros, indios al por mayor, un tipo que debe ser mecánico de Carabayllo”.

“Y justamente la gente de Carabayllo fue la que dijo: no, nos gustas. Todavía tiene la raza de ir a abrir las ollas de esta gente pobre. Debería, por el resto de sus días, sacar de su bolsillo para ayudarlo. Te aseguro que nadie voto por ti. Es un vergonzoso mil votos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR