MOLESTÍSIMA. , que la baleó en una conocida clínica local.

Cielo Yacsahuache utilizó su cuenta de Instagram para expresar su molestia con la conductora. “Magaly Medina no investiga nada, no sabe nada, no eres nada objetiva”, menciona la joven en la mencionada red social.

MIRA: Angie Jibaja: hijo de Ricardo Márquez llora y pide arresto domiciliario para su padre: “Está en la carceleta con el brazo destrozado”

Cielo Yacsahuache continúa mostrando su furia contra el espacio televisivo. “Viejo obsesionado = 4 disparos a Angie, 2 disparos a la testigo que no consumió ¿Magaly Medina, es enserio?”, escribe la hermana de Angie Jibaja.

La joven pide que el Ministerio de la Mujer se pronuncie por las declaraciones vertidas por la periodista contra su hermana. “En serio dejan que esta mujer siga abusando de su poder televisivo para seguir denigrando a una persona que necesita ayuda, no que la destruyan más ¿Dónde está la ayuda a la mujer, a la víctima, a la que fue disparada”, indica la hermana de Angie Jibaja.

MIRA: Anciano que le disparó a Angie Jibaja rompe su silencio desde la carceleta y cuenta por qué la atacó: “Me robó cinco mil dólares”

Finalmente, la hermana de Angie Jibaja le envío sus peores deseos a Magaly Medina. “Espero con muchas ansías que este mensaje le llegue a la señora Medina y que pueda dormir todas las noches con el daño que le hace a las personas con una familia atrás”, precisa.

MIRA: Testigo del ataque de Angie Jibaja confiesa que la modelo metía gente a la casa del anciano que le disparó: “Él estaba harto de eso”
Amiga de Angie Jibaja la echa y afirma que si metía personas desconocidas a casa de sujeto

VIDEOS RELACIONADOS

Hijo de Ricardo Márquez habla sobre relación de su padre con Angie Jibaja (TROME)
Ricardo Márquez acusa a Angie Jibaja y a su amiga de robarles dinero 2 (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TE PUEDE INTERESAR: