y se pelearon en vivo después que la modelo expresara que , pues consideró que debía estar en un centro psiquiátrico. Sí, un nuevo capítulo más entre ambas.

Magaly Medina le preguntó a la expareja de Jean Paul Santa María cuando había sido la última vez que había consumido drogas. Fue entonces que Angie Jibaja optó por replicar “con la pierna en alto” contra la ‘urraca’.

“Pucha, no me acuerdo, ¿te puedo preguntar eso a ti?”, dijo Angie Jibaja en tono distendido. No obstante, la conductora de espectáculos le dijo que no consumía, aunque era “depresiva”.

TAMBIÉN LEE: ALFREDO ZAMBRANO SIGUE ENAMORADO DE MAGALY MEDINA: “AÚN SIENTO AMOR POR ELLA”

La modelo fue insistente hasta que Magaly Medina contó que uno de sus exesposos había sido consumidor de drogas, por lo que decidió separarse. Y continuó.

“No puedes tratar de salvar a alguien que no quiere salvarse. Lo he dicho abiertamente. Es fuerte, pero yo no he desperdiciado mi vida por las drogas. A mí nadie me ha baleado”, dijo la ‘urraca’, notablemente molesta.

“No escupas al suelo que te pueda caer. Gracias a Dios que no te han baleado”, respondió Angie Jibaja, quien también contratacaba cada vez que Magaly Medina le recordaba que había sido consumidora de drogas.

TAMBIÉN LEE: ANGIE JIBAJA SOBRE TILSA LOZANO TRAS GANAR JUICIO: “ESTABA LLORANDO, DECÍA ‘LA QUIERO VER PRESA’”
Trome - Magaly Medina se pelea con Angie Jibaja
Trome - Magaly Medina se pelea con Angie Jibaja

“No compares la vida con la mía. Porque somos diferentes”, comentó la ‘urraca’ a la modelo, que se quebró en un momento, pero luego volvió en sí para pedir que no consuman drogas porque son malas.

Angie Jibaja también insinuó que Magaly Medina es consumidora de drogas, algo que no le gustó a la ‘urraca’ y le dijo a la modelo que la estaba difamando. “Te recomiendo que vayas a las rehabilitaciones. Una persona adicta es una persona enferma. Te has salido de las rehabilitaciones”.

Finalmente, Angie Jibaja expuso que había conseguido un trabajo en el exterior y que habrían más sorpresas más adelante que le iba a contar a sus seguidores, pues ahora se está dedicando a la venta de jabones.

TE PUEDE INTERESAR