Molestísima. Así se mostró Magaly Medina con Angie Jibaja luego de que tras el . En la entrevista, la ‘Chinita’ aseguró que su agresor es un ‘viejito buena gente’ y la Urraca explotó.

“Lo describe como un viejito buena gente, un viejito buena gente no tiene drogas en su casa y armas (...) Además, yo no entiendo por qué sigue negando el romance que tuvieron (...) un viejito buena gente no te amenaza, no te dispara dos balazos, ni a los policías”, mencionó la periodista.

“Un viejito buena gente que me daba asco, eso no es un viejito buena gente, es un viejito mañoso, bandido, que no tiene nada de buena gente. Era un hombre violento, agresivo y además, consumidor de cocaína”, indica Magaly Medina.

Magaly Medina se mostró furiosa porque Angie Jibaja negó la relación que tuvo con el hombre que le disparó y que se drogaba con él. “Angie dice no, jamás, es un abuelo, sí claro. cómo no, qué cosa crees que todo el público somos una sarta de idiotas que no entendemos nada, eso es lo que a mí me enoja de ella, es una drogadicta que no quiere reconocer que tiene esa enfermedad”, continúa la Urraca.

Magaly destruye a Angie Jibaja por negar relación con hombre que le disparó  (TROME)
Magaly destruye a Angie Jibaja por negar relación con hombre que le disparó (TROME)

ANGIE BALEADA

Hace unas semanas, en plena cuarentena, Angie Jibaja fue baleada dos veces por un sujeto en el departamento de este último, en el distrito de Surco. Según una amiga de la ‘Chinita’, que fue testigo del ataque, estaba en la casa del anciano cuando se descontroló y disparó contra la modelo en un aparente ataque de celos.

La testigo contó que le rogó al sujeto que las llevara a la clínica y que dirían que se trató de un asalto. Una vez en el centro médico, el anciano volvió a abrir fuego contra Angie y contra dos policías, que llegaron hasta el lugar para tomar la manifestación de la ‘chica de los tatuajes’.

El hombre intentó escapar de las autoridades y se desató una balacera. Logró subir a su auto pero, tras avanzar unos metros, se estrelló por una herida de bala que sufrió en el abdomen. Tuvo que ser conducido nuevamente hasta el interior de la clínica para ser ingresado a UCI.

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly Medina se queja del 'colchón' que le deja Andrea Llosa
Magaly Medina se queja del 'colchón' que le deja Andrea Llosa
Angie Jibaja pide que compren su libro para tener un poco de dinero y enfrentar a la pandemia
Angie Jibaja pide que compren su libro para tener un poco de dinero y enfrentar a la pandemia

TAMBIÉN PUEDES LEER