Magaly se amista con Antonio Pavón-TROME
Magaly se amista con Antonio Pavón-TROME

SE AMISTAN. le comunicó a sus televidentes que hizo las pases con Antonio Pavón. La conductora indicó que

En 2019, Magaly Medina sostuvo una tensa discusión con la hermana de Antonio Pavón porque manifestó que Antonito estaría mejor cuidado en España al lado de su padre. Hay algo que a mí me revienta y es que se trate de arrebatar a una madre de su hijo porque trabaja y no puedo cuidarlo”, dijo en aquella ocasión la conductora en su programa.

MIRA: Magaly lamenta que Sheyla haya preferido ser “una barbie frívola y convertirse en el objeto de deseo de ciertos hombres que estar con su hijo”

La discusión con la hermana de Antonio Pavón hizo que la amistad de Magaly y el integrante de realities terminará. Magaly Medina considera que cometió un error al defender a Sheyla Rojas. “Ellos querían en esa época llevarse al niño. ¿Quién iba a pensar que las lágrimas de Sheyla eran lágrimas de cocodrilo? Y que más le interesaba la vida que está viviendo ahora”.

EL VIDEO DEL RETORNO DE ANTONIO PAVÓN A LIMA:

Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas: "Me llevó a mi hijo porque ella se queda en México a trabajar"-TROME
Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas: "Me llevó a mi hijo porque ella se queda en México a trabajar"-TROME

SE AMISTA CON ANTONIO PAVÓN

Magaly Medina llamó a Antonio Pavón para arreglar sus diferencias. La conductora se mostró muy contenta de que el integrante de realities la vuelva a llamar madrina, como le decía de cariño cuando aún eran bastante cercanos.

“Hoy he hablado con Antonio Pavón, esta contento y feliz. Después les voy a contar las novedades de su vida, lo bueno es que hemos hablado, él me dijo madrina, yo fui su madrina televisiva, este fue el primer programa en el que él apareció”, mencionó la conductora.

MIRA: Pavón sobre Sheyla: “Me llevó a mi hijo porque ella trabajará en México”

La presentadora de televisión también añadió que no valió la pena defender a Sheyla Rojas. “Esa defensa mía tan apasionada como la que hice de ella, tampoco valía la pena perder la amistad de amigos de muchísimos años y muchísimo tiempo”, indicó Magaly sobre Antonio Pavón.

ANTONITO SE REENCUENTRA CON ANTONIO PAVÓN

usó sus redes sociales para mostrar en video como fue el reencuentro con su hijo Antoñito, tras su llegada a Lima para gestionar los permisos y así poder llevárselo a España.se encuentra en México y, según el español, ya

En el video que publicó, Antonio Pavón se une a su pequeño hijo en un abrazo interminable luego de más de un año. A su llegada a la capital, el extorero confirmó que su pequeño viajará con él a España pues Sheyla Rojas trabajará en México.

SHEYLA Y PAVÓN LLEVAN LA FIESTA EN PAZ

En enero de este año, los papás de Antoñito habrían llegado a un acuerdo. Es por esta razón que durante la entrevista con una reportera de Amor y Fuego, el aficionado a los toros defendió a Sheyla Rojas e indicó que viajará con su hijo a España porque ella se lo solicitó.

“He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que él viaje a España. Ella está en México porque le han salido propuestas de trabajo”, dijo Antonio Pavón en la mencionada entrevista.

VIDEOS RELACIONADOS CON SHEYLA ROJAS

Magaly Medina y su reflexión sobre Sheyla Rojas | Trome | Video: ATV
Magaly Medina y su reflexión sobre Sheyla Rojas | Trome | Video: ATV