Janet Barboza y Giuliana Rengifo serían demandadas por Magaly Medina. Foto: Archivo GEC
Janet Barboza y Giuliana Rengifo serían demandadas por Magaly Medina. Foto: Archivo GEC

INDIGNADA. La paciencia de se desbordó y en su última edición criticó duramente a Janet Barboza y Giuliana Rengifo por hablar de su esposo Alfredo Zambrano. y le respondió fuertemente.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina ‘cuadra’ a Janet Barboza por llamar ‘pingüino’ a su esposo: “Bataclana de cuarta”

“Son tan indignas, se quieren tan poco, que salen a contar que se revolc... con este, con aquello, y lo peor, pobrecitas, no han entendido que para un hombre no significó ni michi, que se avergüenza de mencionarlas”, dijo la conductora sobre el amorío que tuvo su esposo con la cantante.

Además, sentenció a por decir que ella es la única que se jacta de haber tenido un romance con Alfredo Zambrano, mientras que él no la menciona por ‘roche’.

Respecto a Janet Barboza, la conductora de Magaly TV La Firme le dejó en claro que su esposo no se llama ‘pingüino’ como ella lo califica, sino que tiene nombre y apellido.

Mi marido tiene nombre, es abogado, es un hombre honrado, exitoso, honesto, trabajador. No merece que ninguna bataclana de cuarta venga a llamarlo de esa manera, manifestó.

TROME | Magaly cuadra a Janet Barboza por llamar pingüino a su esposo (Magaly TV)
TROME | Magaly cuadra a Janet Barboza por llamar pingüino a su esposo (Magaly TV)
LEE TAMBIÉN: Madre de Josimar fue detenida en el aeropuerto tras intentar sacar a su nieta del Perú

MAGALY ANUNCIA MEDIDAS LEGALES

Ante los comentarios despectivos que tuvieron contra Alfredo Zambrano, la periodista Magaly Medina dejó entrever que les enviaría una carta notaria a Janet Barboza y .

Cuídense de lo que dicen porque eso les pueden traer bastantes problemas... No van a llegar muy lejos, solo eso voy a decir ahora. De la parte legal mejor me quedo callada, las cosas vienen cuando menos se lo esperan”, puntualizó.

NOTARIO LE ENVÍA CARTA NOTARIAL A JANET

Tal como lo había adelantadopor sus polémicas declaraciones donde lo llama ‘pingüino’ y deja entrever que le habría sido infiel a la conductora de espectáculos.

La presentadora de “América Hoy” utilizó su cuenta de Instagram para compartir sus seguidores el documento enviado por el notario. “Cuando tu insultas y dañas, pero que nadie te diga nada”, escribió al mostrar la carta notarial.

En el documento, el esposo de la figura de ATV considera que Janet Barboza le atribuyó conductas difamatorias al deslizar que fue infiel a la ‘Urraca’ con Giuliana Rengifo, además de referirse hacia su persona de forma agraviante de manera pública al llamarlo ‘pingüino’.

Alfredo Zambrano considera que dichas declaraciones de la ‘Rulitos’ perjudican su honor y buena reputación, por lo que le da un plazo de 24 horas para rectificarse.

Sírvase la presente para requerir que en el plazo de 24 horas, contados a partir de recibir la presente, rectifiqué las afirmaciones agraviantes realizadas en perjuicio de mi persona, rectificación que deberá realizarse a través de los medios de prensa y de manera proporcional al daño causado”, se lee en el documento.

TE PUEDE INTERESAR