Magaly Medina 'no suelta' a Gisela Valcárcel. (Captura TV)
Magaly Medina 'no suelta' a Gisela Valcárcel. (Captura TV)

Nuevamente apareció con un sombrero estrambótico en su programa, en clara burla al peinado de en El Gran Show. En esta ocasión el sombrero si llevaba pajaritos como un nido. “Este es mi disfraz de Halloween, me voy a disfrazar así de pajarera”, manifestó ‘La Urraca’.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA LE RESPONDIÓ A GISELA VALCÁRCEL POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

Si el día anterior Magaly apareció con un sombrero estrafalario, este martes esta vez su sombrero era un nido y hasta tenía a los pajaritos artificiales.

‘La Urraca’ no paró de reírse en cada ocasión que se ponía el sombrero y es que este segundo programa de la semana de Magaly TV, La Firme estuvo dedicado prácticamente a Gisela Valcárcel.

Recordemos que Magaly Medina decidió responderle a Gisela Valcárcel, luego que esta la criticó duramente en su cerrada defensa sobre Melissa Paredes.

MAGALY RECUERDA LA SERIE MAGNOLIA

. En la última edición de ‘Magaly TV, la firme’, la ‘Urraca’ habló acerca de la molestia que sintió cuando se estrenó ‘Magnolia Merino’

La periodista criticó fuertemente a Michelle Alexander, productora de la miniserie que ridiculizaba gran parte de su vida: “Tengo tantos enemigos en la televisión que Michelle Alexander, es una mujer que no tiene escrúpulos y que siempre quiso tener rating en base de todo aquello que le produjera un poco de sintonía sin tener en cuenta o respetar los derechos de autor”

Además, habló acerca de lo que sintió cuando se estrenó la ficción protagonizada por Ebelin Ortiz: “Quiso hacer una biografía mía ridiculizándome, pusieron esta miniserie llamada Magnolia Merino, una aberración de lo que en realidad era mi vida, quisieron arruinar mi credibilidad como periodista”.

MÁS INFORMACIÓN: