Magaly Medina se refirió a las manifestaciones en el Perú en contra de Dina Boluarte. Foto: Captura ATV.
Magaly Medina se refirió a las manifestaciones en el Perú en contra de Dina Boluarte. Foto: Captura ATV.

El regreso de se hizo esperar. La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ volvió por todo lo alto con su promoción ‘bomba’, sin embargo, no dudó en iniciar su programa al hablar sobre las fuertes protestas que vive el Perú, aunque precisó que su función es entretener.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina: “Historia de esta noche es muy humana y estremecedora, personaje estará en mi set” | EXCLUSIVO

“Yo sé que los momentos que ahora atraviesa el país son lamentables, es realmente triste ver a nuestro país en las convulsiones sociales en las que está atravesando, nosotros no tenemos más que lamentar que nuestro país se desangre. Tenemos que lamentar las muertes, tenemos que lamentarlo muchísimo, pero aquí y a lo que nos compete a nosotros es que el show tiene que continuar”, dijo.

La ‘urraca’ remarcó que ella evitará dar una opinión política sobre las manifestaciones que se han vivido en los últimos días en el país. Señaló que de eso se encargan periodistas en diferentes canales de televisión.

“Por supuesto, todos queremos que el Perú se vuelva a unir de alguna manera, así que aquí no vamos a emitir pronunciamientos políticos para evitar más polarización, el que tenga que hacer política la haga y que para eso hay programas especializados, nosotros nos compete entretenerlos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas