Magaly Medina echó a ‘Apoteósico’ Díaz con Gisela Valcárcel. (Trome/Instagram)
Magaly Medina echó a ‘Apoteósico’ Díaz con Gisela Valcárcel. (Trome/Instagram)

respondió a Aldo ‘Apoteósico’ Díaz, co-conductor de ‘El artista del año’, y expuso unos vergonzosos chats de una conversación que tuvo con uno de sus ‘urracos’ y donde habló mal de El nuevo figuretti de Chollywood había asegurado a Trome que pero no contó con que la ‘Urraca’ lo iba a dejar como el traidor número uno de la conductora de América Tv.

TAMBIÉN LEE: ALDO ‘APOTEÓSICO’ DÍAZ, DE ‘EL ARTISTA DEL AÑO’: “LOS ‘URRACOS’ DE MAGALY ME PERSIGUEN”

La ‘urraca’ aseguró que no había mandado a seguir al co-conductor del programa de América Televisión y que nunca había escuchado sobre él, sin embargo, expuso unos chats que lo dejan mal parado.

“No me han llamado. Me cambiaron por Orderique”, escribió Aldo ‘Apoteósico’ Díaz a un ‘urraco’, a quien le pidió una entrevista para “que se luzca”, aseguró Magaly Medina.

Trome - Magaly Medina respondió a Aldo ‘Apoteósico’ Díaz
TAMBIÉN LEE: MARIELLA ZANETTI A PAMELA FRANCO: “UNA COSA ES CANTAR Y OTRA BRILLAR COMO VEDETTE”

Luego, Aldo ‘Apoteósico’ Díaz es consultado por Gisela Valcárcel porque aún no lo llamaba para ‘El artista del año’. “No la voy a llamar ni c*****. Es desleal esa huev*** (...) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)”, indicó.

Magaly Medina le mandó un mensaje a Gisela Valcárcel: “Desubicación al máximo. Qué gente tan leal que tienes al lado (...) Te vas enterado la cara de tu ‘Apoteósico’. El mundo de la televisión está lleno de hipócritas”, concluyó.

DENUNCIA QUE LO PERSIGUEN

Aldo Díaz, el coanimador de Gisela Valcárcel en ‘El artista del año’, se confesó con Trome en una divertida entrevista, donde, en un momento, aseguró que Magaly Medina mandó a sus urracos a perseguirlo. “Ella y Gisela son enemigas públicas. Está buscando que yo caiga para refregarle en la cara: ‘Allí está tu ‘Apoteósico’’”, indicó.

LO SACARON DE EL ARTISTA DEL AÑO

Gisela Valcárcel al enterarse de cómo se refirió el co-animador sobre ella habría ordenado que le comuniquen a su llegada a Pachacamac que no trabaja más en el reality y así ocurrió, pues al llegar a Pachacamac fue detenido y comunicado sobre su despido

PUEDES LEER: La furia de Gisela Valcárcel no perdona la traición de ‘El Apoteósico’ y lo deja fuera de ‘El Artista del Año’

TE VA A INTERESAR: