Magaly Medina arremete contra Alejandra Baigorria
Magaly Medina arremete contra Alejandra Baigorria

decidió responderle aluego que la chica reality dijera que le han creado un estigma por el simple hecho de decir que su más grande deseo es casarse y ser mamá, el cual cumplirá con o sin pareja.

“Me parece perfecto que cumplas tu deseo de ser mamá con o sin pareja, el hecho de ser mujeres independientes nos da derecho a eso, de poder procrear y traer un hijo al mundo solas”, señaló la Urraca.

MIRA: Alejandra Baigorria contra Magaly Medina: “Que haga bien su trabajo, yo ya congelé mis óvulos”

“Lo que pasa es que ella tiene un historial de querer formar una familia con cada novio que tiene y con cada novio hace los planes, el matrimonio, quiere jugar a la familia feliz, quiere jugar a la casita con cada uno de los novios y eso sí es un problema, porque puede hacer que el hombre que está a su lado se sienta presionado porque quiere ser mamá”, agregó la conductora de Tv.

Además se defendió de que ella haya sido la que le haya “inventado” un estigma con su deseo de ser madre y casarse. “No es un estigma, el sello te lo has puesto tú por ser una persona que en un principio tan poco te valorabas, porque siempre los hombres hacían desastres contigo y tú los perdonabas y tolerabas, aún así seguías empeñada, dale en insistir y siempre sale el tema de la maternidad, el tema de la familia, el tema del matrimonio”, dijo Magaly Medina en su programa.

MIRA: Alejandra Baigorria: “Están destruyendo a los emprendedores y pequeñas empresas”

“Yo creo que si tú piensas de una manera liberal y piensas ser mamá con o sin novio o sin pareja, no presiones a los que están a tu alrededor. Para qué te complicas con esos temas, no seas tóxica déjalo de lado y si quieres tener un hijo, pues tenlo, estás en todo tu derecho”, recalcó la periodista.

VIDEO RELACIONADO

Alejandra Baigorria contra Magaly Medina-TROME
Alejandra Baigorria contra Magaly Medina-TROME