Magaly Medina consideró que en Día D le dan cobertura a las personas que ella combate.
Magaly Medina consideró que en Día D le dan cobertura a las personas que ella combate.

sobre su relación con su hijo peruano Vasco Madueño y la consideró una falta de respeto hacia la lucha del joven Vasco y su madre. “Acá nos abrimos muchísimos frentes tratando de defender causas que consideramos justas para que no otros vengan a ser títeres y sobones”, afirmó.

TE VA A INTERESAR: PAMELA VÉRTIZ SOBRE GUILLERMO DÁVILA: “SE GANÓ MI REPUDIO POR NO RECONOCER A SU HIJO”

La periodista consideró que en Día D se le faltó el respeto a la lucha que emprendieron Madueño y su madre para que Dávila lo reconozca como su hijo. Acá en Día D le hicieron un homenaje, con preguntas bastante debiluchas sobre Vasco”, manifestó Magaly.

‘La Urraca’ afirmó que crítica a Día D sin importar que sea de su canal, ATV. “Es intolerable su falta de empatía con una campaña que aquí hicimos, acá en horario estelar nos desgañitamos todo el tiempo y nos abrimos frentes tratando de defender causas que consideramos justas para que no otros vengan a ser títeres y sobones. Por que es lo que son, periodismo de sobonería no me pidan a mí

TROME | Magaly Medina criticó a Día D por entrevista a Guillermo Dávila (Magaly TV)
TROME | Magaly Medina criticó a Día D por entrevista a Guillermo Dávila (Magaly TV)

Pero Magaly Medina no solo criticó el reportaje de Día D a Guillermo Dávila, también se refirió a la entrevista que le hicieron a Néstor Villanueva. “El programa de mi canal se ha convertido en una especie de ... Los que tienen algo contra este programa, aquellos a quienes yo combato aquí (le dan cobertura) ... Bueno le dieron apertura a Nestor Villanueva en Día D”, manifestó.

Vasco Madueño desmiente a Guillermo Dávila

, quien aseguró que su mayor anhelo es tener un acercamiento con él para rehacer sus vidas tras afrontar un proceso de paternidad.

El joven músico brindó una entrevista al programa “Magaly TV: La firme”, donde mostró una vez más su decepción al asegurar que el artista venezolano nunca buscó tener un vínculo con él fuera de cámaras.

Yo no confío en él, desgraciadamente siempre me ha mentido y me sigue mintiendo. Hasta, incluso, siento que es una persona manipuladora, tóxica hacia mí, yo solo veo malas intenciones en él”, expresó Vasco, al señalar que las acciones del cantante se diferencia mucho de las cosas que dice públicamente.

MÁS INFORMACIÓN: