Les da con palo. le concedió una entrevista a Verónica Linares para su canal de YouTube, en donde contó parte de su vida profesional y personal.

MIRA: Magaly confiesa aumento de glúteos y otros tratamientos: “Para eso está el hialurónico, no voy con carniceros”

Uno de los temas que tocó fue la relación que tiene con su hijo, Gianmarco Mendoza Medina, quien estudió periodismo en una universidad limeña y tuvo que soportar las críticas de sus profesores hacia su madre.

En un principio, la periodista de espectáculos indicó que su hijo es una persona fuerte que no amilanaba ante los comentarios de los docentes y que incluso se sentía orgulloso: “Mi hijo se sentía feliz y orgulloso de qué en su universidad los profesores me detestaban”.

LEE TAMBIÉN: Magaly revela que Peluchín pidió a la gerencia de Latina que no haga espectáculos en ‘La purita verdad’: “Ha dicho que no”

Además, indicó que, al contrario de lo que piensan algunas personas, Gianmarco no se deprimió o estuvo encerrado en su cuarto por las críticas que recibía a diario.

Para él era algo normal. Él creció con los titulares horrorosos de ese tiempo que de mí decían de todo. Él no estuvo encerrado en un búnker y ajeno a la realidad”.

Magaly Medina arremete contra los profesores que tuvo su hijo en la universidad

Por último, expresó que a ella le enojaba el método de enseñanza de los docentes universitarios, ya que la mayoría de ellos son ajenos a la realidad y critican si tener experiencia en un diario o en la televisión.

Me dolía por los idiotas de sus profesores, unos pobres imbéciles que en vez de palpar la realidad lo que te enseñaban eran ‘Ah, no, ese no es el tipo de hacer televisión’”.

“Gente que enseña en las universidades y que jamás ha pisado la redacción de un diario, jamás ha hecho un programa de televisión y no saben nada. Ellos que sabrán de rating, nosotros tenemos que cautivar a una audiencia que sabrá el profesor que te enseña pura teoría. La práctica es diferente”.

Magaly revela el motivo para ampayar a futbolistas: “Hacían llorar a mi hijo, se encerraba en su cuarto”

TIENE UNA RAZÓN. ha demostrado que su hijo es su razón de ser en la última entrevista que le ha dado a la periodista Verónica Linares. La ‘urraca’ terminó revelando el verdadero motivo por el que decidió ampayar con mujeres y en encerronas a futbolistas peruanos.

“La gente paga su plata, va al estadio, la gente muere por su equipo, acá la gente muere por el fútbol y no es posible que sí tú te vas esperanzado al estadio, pagando tu plata, llevando a tu hijo, resulta que el tipo estuvo chupando hasta las 5 de la mañana, con qué físico va a hacer goles, eso no está bien, no es deportivo”, dijo.

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ responsabilizó a los futbolistas de hacer llorar a su hijo Gianmarco Mendoza cuando era más pequeño. Señaló que se encerraba en su cuarto porque Alianza Lima perdía.

“Eso no es responsabilidad para con tu público, para el que paga la entrada, para el fanático que llora si su equipo pierde y eso yo lo veía en mi hijo. Cuando mi hijo era pequeño, venía del estadio, se encerraba en su cuarto a llorar porque la Alianza había perdido”, contó.

Magaly Medina habla de los ampays de los futbolistas.
Magaly Medina habla de los ampays de los futbolistas.

MAGALY HABLA DE SUS CIRUGÍAS

Tiene sus arreglitos. , esto ocurrió durante la entrevista que le realizó Verónica Linares para su canal de YouTube.

La Urraca habló del tema cuando Verónica le dijo que usa hilo dental en verano: “Con hilo dental siempre me pongo para la piscina y la playa porque puedo darme ese lujo. El día en que me ponga rolluda y celulítica, con la piel arrugada, de repente no la haga”.

Es en ese momento que reveló que mantiene su cuerpo no solo con ayuda de nutricionistas, sino que también paga a médicos para realizarse tratamientos estéticos: “No solo es nutricionista, de verdad pago máquinas”.

¿Por qué su hijo no aparece en las imágenes que comparte en redes sociales?

Otro tema que abordaron fue la razón por la que su hijo Gianmarco no aparece en sus redes sociales. “Mi hijo no eligió pararse frente a una cámara de televisión. Mi hijo no eligió tener un programa de TV polémico... Decidí preservar su primacía y su intimidad”, explicó Magaly Medina. Dijo además que está feliz con que su hijo viva en el extranjero porque ahí se ha labrado un mejor futuro, alejado de los reflectores.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC