Magaly Medina destruye a Lucho Cáceres
Magaly Medina destruye a Lucho Cáceres

Magaly Medina usó los primeros minutos de su programa de este lunes para aclarar su sentencia en el caso de Lucho Cáceres, quien la denunció hace algunos años por el delito de calumnia e injuria al llamarlo ‘basura y escoria’.

MIRA: Magaly desmiente rumores sobre el juicio de Lucho Cáceres: “La verdad es una y se las contaré esta noche”

La urraca aseguró que aún no ha sido condenada y, en entrevista con Trome, indicó que apeló a la setencia de la jueza María del Pilar Castillo del Primer Juzgado Penal.

Asimismo, se refirió a su larga historia de enfrentamientos con Lucho Cáceres. “En este caso hay historia, historia antigua, porque este lío viene desde hace muchos años. Nosotros como programa, yo como dueña de una revista, fui objeto de sus amenazas, de los golpes que le propinó (a mi reportero) de los insultos, acotó la conductora de Magaly Tv La Firme.

En ese sentido, indicó que si le respondió en varios momentos fue porque el actor lo generó. “Si en algún momento le he respondido fue porque él así lo provocó”, comentó, al mismo tiempo que recordó la agresión que sufrió un trabajador de su equipo periodístico a manos de Lucho Cáceres.

MIRA: Magaly sobre fallo a favor de Lucho Cáceres: “Es alarmista decir que iré a la cárcel”

MAGALY MEDINA LLAMA PERVERSO A LUCHO CÁCERES

“Los golpes que le asestó a un chico humilde que trabajaba como fotógrafo en mi equipo de prensa, él se ha a donde se grababan las telenovelas de América Televisión, es parte de la información cotidiana... un acto desubicado, violento y agresivo... le metió un puñete, le rompió las cámaras, los pateó ¿ese es un actor? ¿eso es sinónimo de caballerosidad? ¿de buenos modales? ¿de educación?”, aseveró Magaly Medina indignada.

Finalmente, aseguró que a Lucho Cáceres y otros artistas puede que no les guste la prensa, pero no por eso van a golpear a sus trabajadores. “Me parece de lo más bajo y perverso, tener una mente nada humana y nada compasiva”, concluyó.

TROME | Magaly Medina aclara que sí puede hablar de Lucho Cáceres (Magaly TV, La Firme)
TROME | Magaly Medina aclara que sí puede hablar de Lucho Cáceres (Magaly TV, La Firme)

TE PUEDE INTERESAR