LE DIO CON PALO. Magaly Medina se despachó con todo contra

MIRA: Mario Irivarren revela que Christopher Gianotti lo apoyó para ir a terapia: “Es un gran amigo”

La urraca consideró que el empresario hizo un ‘mea culpa’ a medias y resaltó que varias veces resaltó que no se considera un agresor. “Mario sufre de una misteriosa amnesia súper puntual”, dijo en referencia al incidente del mueble, en el que según narró Vania, la agarró del cuello en frente de sus amigas y la insultó.

“Realmente mudo pudo defenderse mejor, yo siento que él no reconoció en ningún momento que agredió a Vania Bludau, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.

En declaraciones para un reportero del programa, Mario Irivarren no negó que haya tomado a Vania del cuello o del brazo, aunque dijo no recordar el incidente del mueble frente a testigos.

MIRA: Vania Bludau dice que Mario Irivarren tenía traumas por su relación con Yvana Yturbe y él contesta

MAGALY ADVIERTE QUE MARIO IRIVARREN ES UN PELIGRO

Magaly Medina advirtió que en algún momento Mario Irivarren le hará daño a una persona. “El no control de la ira hace que la gente pueda herir de manera terrible a seres que dice querer, amar, eso es algo que necesita tratamiento terapéutico de todas maneras, él dice que ya está tomando terapia, pero creo que es por el qué dirán, para que nadie lo condene”, indicó la urraca. “Él es tan agresor como el que golpea a su enamorada”, agregó.

Asimismo, comparó sus disculpas con las de aquellos feminicidas que ‘queman y descuartizan’ a la mujer. “’Fue en un momento de cólera, de ira, agarré el hacha y la partí en cuatro’, él está diciendo lo mismo. Esa no es una disculpa, es lo mismo que dicen los golpeadores, feminicidas. Cuando no sabes controlar tu ira eres un peligro andante, eres un pasivo agresivo y necesitas tratamiento”, concluyó la periodista indignada.

TROME - Magaly arremete contra Mario Irivarren: “Esa no es una disculpa, es lo mismo que dicen los feminicidas”
Urraca consideró que el ‘mea culpa’ de Mario Irivarren estuvo a medias porque nunca se reconoció como agresor. Advirtió que en algún momento le hará daño a alguien.

MARIO ADMITE QUE TIENE PROBLEMAS CON SU IRA

y que está yendo a terapia por ello. “Yo cuando me molesto, cuando traspaso esa barrera del autocontrol, grito, me pongo colérico, algo está mal, por eso es que ahora voy a terapia”, indicó.

Asimismo, reveló que en otra oportunidad cogió a Vania Bludau fuerte del cuello, para que no se vaya de una discoteca. “Yo he ido por atrás y le he apretado la nuca y luego he soltado”, explicó.

“No le voy a echar la culpa al alcohol, nunca le he pegado a Vania, nunca le he metido una cachetada, un puñete, una patada. Las formas han sido toscas”, admitió.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC