Magaly Medina se indigna
Magaly Medina se indigna

La indignación no cesa. Después que se revelaran unos FAP José Quiñones porque su expareja no podía pagar uno exclusivo ubicado en Surco, muchos han salido al frente para lamentar la actitud de la mujer.

Patricia Leon es una aeromoza de una conocida aerolínea comercial. En el audio difundido en 'Beto A Saber', se escucha cómo se refiere al colegio José Quiñones. El padre de su hijo no tiene trabajo y no puede pagar parte de la mensualidad del colegio Casuarinas de Surco. Por eso, el hombre propuso la institución FAP.

Esta idea fue minimizada por la mujer y terminó por llamar colegio de 'cholos de m...'. Patricia Leon pidió que al menos cambie a su hijo al Inmaculada, pero nunca aceptaría el cambio al José Quiñones. Mientras el hombre no pagara su parte de la mensualidad, no puede ver a su hijo.

“Un colegio lleno de cholos de m... Baboso de m...”, se escucha en un audio de la madre del menor que se difundió en el programa 'Beto a saber'. "Como mañana no tenga el pago y carta de no adeuda del colegio, te jod..., vas a ver el juicio que te voy a meter".

exalumna del FAP José Quiñones. La ojiverde habló fuerte y claro sobre las declaraciones de la mujer y lamentó que tenga que 'cholear' a una institución donde estudian varios hijos de pilotos.

Quien también salió al frente a opinar sobre esta situación es . La conductora de 'La Purita Verdad' se mostró sorprendida e indignada al escuchar los lamentables audios. Incluso, la periodista dijo que antes, solo habían colegios estatales y que todos estudiaban por igual ahí.

"Mi colegio no estaba lleno de cholos de m..., mi colegio estaba lleno de seres humanos, normales, de diferentes regiones, de diferentes lugares, ¿pero qué cosa? ¿Por qué tenemos que basurear a un colegio que además, es uno muy respetado? El FAP José Quiñones", declaró Magaly Medina en su programa.

La conductora de 'La Purita Verdad' manifestó que la mujer del audio simboliza a todos aquellos peruanos que viven solo de las apariencias. Además, Magaly Medina le increpó a la mujer por hacer distinciones por 'estatus'.

"Cómo se deben sentir ofendidos los miles de alumnos del colegio Quiñones. Los alumnos y los exalumnos, porque para esta mujercita este colegio es de m..., cualquier cosa, una porquería. Todo porque para ella, el estatus es estar en un súper colegio A1 donde se paga un montón de plata. ¿Para qué las apariencias?", indicó Magaly Medina.

Finalemente, la conductora de 'La Purita Verdad' dejó en claro que aún hay personas que se creen por encima de los demás y que se creen ser de una raza diferente. Magaly Medina enfatizó que en país es muy fácil 'cholear'.

"Esta mujer simboliza a muchos de hombres y mujeres que piensan así: que las apariencias están por encima de todo, que cholean a la menor provocación. Ellos creen que pertenecen a otra clase, no sé de qué clase serán, porque cholean con una autoridad, no sé pues serán súper blancas, provenientes de Europa, pero acá cholear es una cosa que se hace con muchísima facilidad", declaró Magaly Medina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC