Magaly Medina criticó a Yahaira Plasencia durante presentación en concierto con salseras.
Magaly Medina criticó a Yahaira Plasencia durante presentación en concierto con salseras.

NO LA SUELTA. durante su reencuentro con el público en un concierto junto a otras cantantes de salsa. Esto le valió la crítica de , quien arremetió contra ella por no ir a cantar, sino por “mover el totó”.

por usar prendas demasiado cortas durante su presentación con la gente. Además, fue muy crítica con ella por dedicarse a bailar y no a cantar.

LEE TAMBIÉN: Giuseppe Benignini es acusado de pedir fuerte préstamo y poner a Michelle Soifer como garante

“Está muy contenta con su totó y si quiere lucirlo que lo luzca, pero se dedicó más al baile y apareció acompañada de varios bailarines que han estado participando en las Reinas del Show. Se dedicó a bailar más que a cantar, cómo decía que no podía hacer las dos cosas a la vez, resaltó.

Magaly ‘da con palo’ a Yahaira por dedicarse a bailar en concierto: “Quiere ser la nueva Korina”
Magaly ‘da con palo’ a Yahaira por dedicarse a bailar en concierto: “Quiere ser la nueva Korina”

Magaly también señaló que la ex de Jefferson Farfán no tuvo una buena performance porque necesitaba del apoyo de otras voces.

“Cuando cantaba tenía que estar apoyada con las voces del coro y no dio un espectáculo de calidad. Lo que sí hizo fue bailar porque lo hizo más o menos bien, hasta cargadas hizo”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Magaly pone en adopción a gatita que apareció en su set: “Hay personas que intentan desaparecerla”

Demás, la popular ‘urraca’ dejó entrever que Yahaira Plasencia quiere estar en la mira de la producción de Gisela Valcárcel para ser el próximo jale de su programa ‘Reinas del Show’.

Entre los asistentes estaba Giselo, Peter Fajardo mirándola. Seguramente que ahora la van a recomendar o ella se estaba luciendo para que la vea la gente de Gisela y se la llevan como nueva invitada. Ahí estaba, queriendo convertirse en la nueva Korina Rivadeneira de Reinas del Show”, recalcó.

TE PUEDE INTERESAR