Rodrigo González, Magaly Medina y Tilsa Lozano
Rodrigo González, Magaly Medina y Tilsa Lozano

tardó varias semanas en responderle a , quien en una , y no dudó en llamarla la 'vocera' de Susana Umbert (Gerente de Latina) y hacer todo lo que ella le manda solo para que le den un programa.

"Ella hace así (baja la cabeza) a todo porque sino no le dan programa. Ella vive de eso, de tapar huecos, cuando Rodrigo (González) se va, la llaman, es un volante y tienen que tenerla siempre, porque finalmente sus polémicas crean audiencia", reveló .

Sin embargo, Magaly Medina dijo que no tendría problemas en volver a entrevistarla, siempre y cuando no haya "las cartitas de decirme qué tengo que preguntarle y qué no, porque esto no es Latina, es ATV y si no quieres, entonces no te sientes en el set".

"¿Tal vez se sienta y luego se va como Andrea Montenegro?", preguntamos. "Sería bonito para la audiencia y yo lo disfrutaría mucho, de eso se trata la televisión", finalizó.

y que a su salida "pusieron a alguien que no expresa nada en TV", en clara referencia a Sigrid Bazán. Indicó, además, que Pedro Tenorio es un gran periodista, pero no funciona en TV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC