Magaly Medina y ATV son denunciados por revelar 'pack' de Julieta Rodríguez en horario de protección al menor
Magaly Medina y ATV son denunciados por revelar 'pack' de Julieta Rodríguez en horario de protección al menor

¿Empezó con pie izquierdo? estaría nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que el presidente de la Fundación Ética Periodística, César Alfredo Vignolo, denunciara a Andina de Radiodifusión S.A.C. (ATV)  ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

¿Qué es lo que sucedió? Resulta que Magaly Medina presentó un i

Según Alfredo Vignolo, el programa 'Magaly TV, la firme' violó la Ley de Radio y Televisión, el Código de Ética y el Pacto de Autorregulación respecto al horario familiar y de protección al menor que rige de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Según se pudo leer en la denuncia publicada por el diario Expreso, se afirma que el informe sobre Julieta Rodríguez violó la Ley de Radio y Televisión, el Código de Ética y el Pacto de Autorregulación respecto al horario familiar y de protección al menor.

Según 'Magaly Tv. La firme',

Para recibir material mensual en Instagram, Julieta Rodríguez cobra entre 250 a 500 dólares, además que existe la opción para ser agregado a su Snapchat.

Pero hay un paquete explícito en el cual Julieta Rodríguez cobra 999 dólares (1000 dólares). A este material el programa de Magaly Medina accedió para saber qué contenía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC