Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina: "Beto Ortiz es ahora el fiscal de la Nación, el juez supremo y terapeuta de todos los artistas" | VIDEO

Magaly Medina criticó que Beto Ortiz le de pantalla a un acusado de violación y que ahora todos los implicados primero se confiesen con él y después rindan su manifestación ante las autoridades.

Magaly Medina y Beto Ortiz

Magaly Medina arremete contra Beto Ortiz por darle pantalla a Faruk Guillén, acusado de intento de violación

Magaly Medina arremete contra Beto Ortiz por darle pantalla a Faruk Guillén, acusado de intento de violación

Magaly Medina se mostró indignada al conocer que Faruk Guillén estará este sábado en 'El Valor de la Verdad'.  La 'Urraca' criticó y tildó a Beto Ortiz como el nuevo "fiscal de la Nación, juez supremo, confesor y terapeuta de todos los artistas", sobre todo de los implicados en la llamada 'fiesta del terror de Asia'.

"Nos hemos enterado que Faruk, el principal acusado de violación, recién tiene cita el día 9 de abril. Sin embargo, antes de eso, este sábado el señor Faruk Guillén dará una sus declaraciones ante el 'Fiscal de la Nación', el señor Beto Ortiz, porque él es el confesor, el terapéuta de los artistas. Es el juez supremo porque todos van y se confiesan con él. Primero rinden su manifestación con él y luego donde el fiscal", arremetió Magaly Medina.

La periodista agregó que al igual que Nicola Porcella y la Chama, los implicados "prefieren la defensa mediática para que todos se compadezcan de ellos, y tilden de mentirosos aquí y allá y van gallitos".

"Qué tal jugarreta y lo que más me asombró es que a un acusado de violación de este nivel sí se le dé el derecho en un programa de televisión, se le dé dos horas para defenderse", criticó Magaly Medina.

Si bien, la conductora de 'Magaly Tv: La Firme' señaló que sí le propusieron a Claudia Meza pasar por el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad', la exmiss Trujillo prefirió que este proceso siga su curso de acuerdo a ley.

Magaly Medina critica a Beto Ortiz por 'El Valor de la Verdad' de Faruk Guillén

Faruk Guillén estará este sábado en 'El Valor de la Verdad' donde confesará lo que pasó en la famosa fiesta de Asia, donde Poly Ávila sostuvo que la drogaron, mientras que Claudia Meza lo denunció por intento de violación.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));