Las muestras de apoyo, preocupación y solidaridad hacia el equipo de no se hicieron esperar luego que informara que . Uno de ellos fue , quien a través de su cuenta en Instagram, se solidarizó con la periodista y todos los afectados, ya que cuando perteneció a ATV trabajó con alguno de los contagiados. Asimismo, el periodista expresó su preocupación por el difícil momento que atraviesan tras conocer los resultados del COVID-19.

"Dos reporteros con síntomas también están en sus casas y un editor también dio positivo. Tengo otras dos personas más que les he mandado a su casa porque están con fiebre, con tos y dolor de cabeza. Realmente ya estamos sintiendo los efectos de esta pandemia”, informó Magaly Medina a través de un video publicado en Instagram.

Beto Ortiz al conocer la noticia recurrió expresó su preocupación y solidaridad con los integrantes del equipo de Medina.

“No puedo dejar de expresar mi preocupación y solidaridad ante los casos de COVID-19 que se han presentado en su equipo periodístico. Los mejores deseos de que esto sea solo un accidente de trabajo y que haya una pronta mejoría para los productores, reporteros, editores, investigador y maquilladora de @magalymedinav”, escribió el periodista junto al video donde la figura de ATV dio la lamentable noticia.

Además, el exconductor de “El valor de la verdad” contó que conoce a algunas personas del equipo de Magaly pues trabajó con ellos en su programa “Beto A Saber” en ATV. “Un abrazo de mi parte y de todos los que, hasta hace poco, hacíamos ‘Beto A Saber’ en @atv.pe. Fuerza, colegas”, agregó.

MAGALY MEDINA CONTINUARÁ CON SU PROGRAMA EN VIVO

y de aislamiento que están tomando dentro del canal, además de indicar que “nosotros al igual que los médicos, policías y FF.AA. estamos en primera línea de batalla”, por lo que no descansarán en seguir realizando su trabajo periodístico.

Extremamos medidas de higiene, pero este virus está en todas partes. Nosotros al igual que los médicos, policías y fuerzas del orden estamos en primera línea de batalla y esto es parte del riesgo que asumimos como periodistas, estamos conscientes que vamos a estar expuestos”, recalcó la ‘Urraca’.

La periodista además indicó que el programa ‘Magaly Tv: La Firme’ seguirá al aire “mientras mi equipo me acompañe y siga en pie, continuaremos cumpliendo con el público”.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar: abogada afirma que demandaran a Gianella Ydoña

Josimar: abogada afirma que demandaran a Gianella Ydoña
Josimar: abogada afirma que demandaran a Gianella Ydoña