y su esposo Alfredo Zambrano celebraron su matrimonio bailando el tema ‘Una cerveza’, de ‘Ráfaga’, que llegó desde Argentina, en exclusiva, para amenizar su boda.

La pareja, luego de darse el sí a las 8.30 de la noche, recibió el saludo de sus 500 invitados y bailó el tema ¡Ábrazame muy fuerte!, que fue interpretado por el imitador de Juan Gabriel, Ronald Hidalgo.

Fue al promediar la 1.30 de la madrugada, cuando Magaly y Alfredo recorrieron todo el salón para compartir la tarima con el vocalista de ‘Ráfaga’, Rodrigo Tapari y compañía.

Pero no solo ‘Una cerveza’ fue la canción que bailaron, pues el notario también se animó a hacer los coros de la canción ‘Mentirosa’, mientras recibía el aplauso de sus invitados.

“Realmente nos sorprendió el gesto de Magaly y su esposo. Ambos se divirtieron mucho y estamos contentos de haber participado en su boda”, dijo Rodrigo, quien anunció que Ráfaga estará en Lima este 31 para presentarse en las fiestas de Año Nuevo en Plaza Norte y el Jockey Club.

BODA DE ENSUEÑO
Se supo que Magaly no escatimó en gastos para su boda, que habría costado 250 mil dólares, pues su vestido de novia que fue un diseño de Ani Álvarez Calderón, tenía unas mangas, pedrería y una pequeña cola. Además, llevaba una tiara en la cabeza.

En tanto, el notario se presentó con un frac adquirido en la India.

HERMANA LLEGÓ DE MIAMI
Mariella, la hermana menor de Magaly, llegó de Miami días antes para apoyar a la periodista en su boda. Ella lució un ceñido traje rojo y compartió la mesa con familiares y amigos de la revista de la ‘Urraca’. La fiesta se prolongó hasta la madrugada, pues el local había sido alquilado por 8 horas.

NEY, EL GRAN AUSENTE
Y aunque Ney Guerrero manifestó que asistiría a la boda de la ‘Urraca’ porque él había sido el ‘cupido’ entre ella y Zambrano, extrañó no verlo en el matrimonio.

“Viajé a Argentina el viernes por trabajo, pero Magaly sabe que le deseo lo mejor al lado de Alfredo”, manifestó Ney.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC