Magaly Medina acusó de fomentar la violencia a Jonathan Maicelo. (Captura ATV)
Magaly Medina acusó de fomentar la violencia a Jonathan Maicelo. (Captura ATV)

TERMINÓ MAL. Una entrevista que le realizó a terminó con ‘la Urraca’ botando del set al boxeador, cuando le preguntaba por ‘las peleas de box’, que realiza en la discotecas.

TE VA A INTERESAR: JANET BARBOZA SE COMPRÓ UN DEPA CON SU SUELDO EN AMÉRICA HOY

Todo ocurrió cuando Magaly le increpaba por las ‘peleas’ de box, que organiza en discotecas. En todo momento, “El Rocky de los Barracones” afirmó que con los guantes de 18 onzas, las personas estaban más que protegidas.

Magaly insistió en que en cualquier momento podía pasar un hecho que lamentar y Maicelo descartó su opinión, porque la periodista no sabía nada del deporte.

TROME - Jonathan Maicelo arremete contra Magaly en vivo
Jonathan Maicelo arremete contra Magaly en vivo: “Tú no eres periodista y criticas”. Video: ATV

Finalmente Jonathan Maicelo la mandó a callar la boca y la acusó de ser una maltratadora por sus comentarios sobre las mujeres, lo que motivó la irá de Magaly Medina que terminó por botarlo: “Sáquenlo de mi estudio”

MAICELO ARREMETIÓ CONTRA MAGALY

No la perdona. Jonathan Maicelo se presentó en set de  para hablar acerca la denuncia que realizó la Urraca un día antes, sobre las peleas que organiza en discotecas por una botella de ron.

En todo momento, : Magaly zapatero a sus zapatos, tú no eres periodista y criticas, tú no sabes nada”.

A lo que Medina respondió: “Ah, gracias, no soy periodista, pero me he ganado el derecho”. A pesar de que Maicelo evitaba responder las preguntas, la Urraca continuó contrarrestando sus argumentos.

“Tú dices que les pones un guante grande, pero la gente que lo hace con tanta fuerza, ese guante grande te puede dañar, te puede romper una nariz (...) Los accidentes Maicelo pasan”

MÁS INFORMACIÓN: