Magaly Medina en bronca con La Chilindrina por confundirla con Gisela Valcárcel [VIDEO]

'La Chilindrina' confiesa que, aquella vez, pensó que quien le hacía las preguntas era Gisela Valcárcel y no Magaly Medina.

Magaly Medina en bronca con La Chilindrina por confundirla con Gisela Valcárcel

Magaly Medina en bronca con La Chilindrina por confundirla con Gisela Valcárcel

Magaly Medina en bronca con La Chilindrina por confundirla con Gisela Valcárcel

Magaly Medina utilizó su cuenta en Twitter para responderle a La Chilindrina luego de que la confundiera con Gisela Vlacárcel en una entrevista. La actriz mexicana dijo que le incomodó que le hicieran preguntas sobre Florinda Meza, aquella vez.

Aquella vez, ' La Chilindrina' reveló que Florinda Meza se interpuso en la relación de Chespirito con su primera esposa. Sus declaraciones dieron la vuelta al mundo.

Dos años después, 'La Chilindrina ' confiesa que, aquella vez, pensó que quien le hacía las preguntas era Gisela Valcárcel y no Magaly Medina. La mexicana reveló que mantiene una buena amistad con la 'Señito' y que por eso aceptó la entrevista.

Magaly Medina respondió a 'La Chilindrina ' diciendo que "Si esa es la verdad, yo soy Florinda Meza!". A su estilo, la 'Urraca' no cree en la versión de la mexicana. 

Por otro lado, Gisela Valcárcel publicó un video en redes sociales donde aparece con 'La Chilindrina' . El emotivo encuentro se dio tras las declaraciones de la artista mexicana en 'Amor, amor, amor'.

"Hace instantes me encontré con la maravillosa "Chilindrina" quien estaba por grabar , me acerqué y nos dimos un largo abrazo , qué bueno verla y sentir su cariño y ella el mío ..❤️... Bienvenida",  escribió Gisela Valcárcel.

Ir a portada