quienes se encuentran viviendo con su padre, el cantante Jean Paul Santa María.

“La hemos visto a Angie perder la compostura, gritar, llorar, patalear para poder ver a sus hijos, pero la protección de los niños es el bien primordial y está por encima de cualquier otra cosa, que ellos estén sanos y salvos", comentó Magaly en su espacio televisivo.

“Un juez de menores decidió que ellos vayan a vivir con sus padres... Estos niños parecen estar bien con su padre (Jean Paul Santa María), bien tranquilos y no pasan hambre. Ellos tienen una relación armoniosa en esta nueva familia, pero ahora que Angie está recuperándose de las heridas de bala del violento ataque que sufrió, ella busca ver a sus hijos”, agregó.

En otro momento, Medina mencionó que Jean Paul Santa María y Romina Gachoy no han impedido que Jibaja tenga comunicación con sus hijos y que el mayor tiene un teléfono al cual ella pueda llamar.

"Lo que ha dicho Romina Gachoy es que el hijito menor tiene un celular para que ella lo pueda llamar y que nadie le impide hacerlo. Eso de estar dando pena en televisión es algo que Angie hizo costumbre, el victimizarse a hecho una costumbre en su vida y el no reconocer las cosas que hace mal también”, concluyó.

Magaly Medina se burla de llanto de Angie Jibaja (TROME)
Magaly Medina criticó a Angie Jibaja. (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Angie Jibaja revela qué tipo de relación tuvo con el hombre que le disparó

Angie Jibaja reveló qué tipo de relación mantuvo con hombre que le disparó (04/05/20)

TAMBIÉN PUEDES LEER