Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly sobre el pedido de prisión preventiva para el abogado de Nicola: "Sorpresas te da la vida"

La Fiscalía solicitó prisión preventiva contra Humberto Abanto, defensa de Nicola Porcella y Jaime Yoshiyama. Y Magaly Medina no pasó por alto esta noticia.

Magaly Medina, Nicola Porcella y Humberto Abanto
Magaly Medina sobre Nicola Porcella: "En la televisión hay muchos ídolos con pies de barro’
Nicola Porcella
Magaly Medina y Nicola Porcella

El abogado de Nicola Porcella por el caso de la fiesta de Asia, Humberto Abanto, se encuentra en el ojo de la tormenta luego que la Fiscalía de la Nación solicitara prisión preventiva en su contra por los arbitrajes a favor de Odebrecht.

Esta noticia no pasó desapercibida por Magaly Medina, quien mantiene un proceso legal con el exparticipante de Esto Es Guerra. A través de Twitter, la conductora compartió la noticia:

"¡Sorpresas... sorpresas te da la vida! La Fiscalía pide prisión preventiva para el abogado de Nicola Porcella", escribió en Twitter la presentadora de 'Magaly TV: La Firme'. Rápidamente recibió diferentes comentarios en su red social.

Magaly Medina sobre el abogado de Nicola Porcella

Magaly Medina sobre el abogado de Nicola Porcella

Magaly Medina sobre el abogado de Nicola Porcella

Nicola Porcella inició un proceso legal por difamación contra Magaly Medina luego de sus declaraciones tras el caso de la fiesta que se realizó en Asia en la casa de Faruk Guillén.

Claudia Meza y Poly Ávila denunciaron haber sido drogadas tras beber un trago. La ex Miss Perú Trujillo contó que fue el exchico reality quien la invitó a la fiesta y que le presentó al dueño de la residencia.

La modelo denunció al amigo de Nicola Porcella por presunta violación y narró todo lo que vivió en aquella fiesta. Las declaraciones de ambos bandos se contradijeron y se han lanzado denuncias por difamación y calumnia de ambas partes.

Cargando siguiente contenido

Portada