Magaly Medina deja por suelos a Óscar del Portal: “Se ha portado como un chancho, pésimo”
Magaly Medina deja por suelos a Óscar del Portal: “Se ha portado como un chancho, pésimo”

dijo que se comportó como un ‘chancho’ y que ) eran un ‘cuarteto de tramposos’, luego de presentar, en su programa, el registro de hospedaje del comentarista deportivo y la expareja de Pedro Loli en un hotel ubicado en Miraflores.

MIRA: Hotel donde se hospedaron Óscar del Portal y Fiorella Méndez subió su tarifa tras la polémica

Para mí Del Portal se ha portado como un chancho, pésimo. Lo que había ahí era un cuarteto que ‘trampeaba’ en equipo, ahí se alcahueteaban mutuamente. Las dos Fiorellas estaban en todos lados con ellos y al trabajar juntos tenían el pretexto perfecto para decirle a las esposas ‘estoy trabajando’ y seguramente que las ‘vendían’ en sus casas como las compañeras de chamba. Ahora, no sé si esa foto que apareció de Miyashiro con Fiorella Retiz en la playa, tomada en marzo, fue de una ‘escapada’ porque no vas en bikini a cubrir una comisión. Realmente lo que han estado haciendo en los últimos meses es descarado, por eso veíamos en las imágenes que mostré que ellos las recogían, se cambiaban e iban al ‘búnker’, que es la productora que Aldo tiene en Surco. Hoy esas imágenes tiene otra lectura para todos”, dijo Magaly.

¿Qué duro debe ser para la esposa de Del Portal esto último?

Claro que sí, creo que ella jamás desconfió de él ni imaginó esta traición. Encima meter a la ‘trampa’ a tu casa, que es el lugar sagrado de tu familia. Una lástima realmente, creo que a ninguna mujer le gustaría estar en sus zapatos, decepcionándose del hombre con el que ella imaginó envejecer.

LEE: ¿Gonzalo Núñez regresa América Tv? : “Me van a dar el Subaru de Óscar Del Portal”

CRITICA A MIGUELÓN

Magaly, Miguel Hidalgo publicó un post defendiendo el ‘bonito amor’ de Óscar y su esposa y recalcó que no podría trabajar en un lugar donde le pagan para hacer el mal...

¿Que Miguelón trabaja? No sabía, porque siempre lo hemos visto divirtiéndose mientras su mujer (Tilsa Lozano), con la barrigota trabajaba y a él lo veíamos de vago en las esquinas, este hombre no le puede dar lecciones de moral a nadie.

REGISTRO DE HOTEL

Magaly Medina presentó pruebas se los supuestos encuentros que habría tenido el periodista con El reportaje que mostró la ‘Urraca’ precisa que el periodista deportivo y la exesposa del cumbiambero, Pedro Loli, se hospedaron en la misma habitación los días 24 y 30 de enero, así como el 8 y el 25 de febrero del presente año, semanas antes del ‘‘ampay’ que protagonizó, juntos a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

ROMPERÍA SU SILENCIO

¿ROMPERÁ SU SILENCIO? Samuel Suárez del portal de Instarándula reveló quehabía estado barajando la posibilidad de declarar esta semana por el canal de América TV, lugar donde trabaja en el área de producción.

“Ayer hablaba con una amiga de Fiorella Méndez y le dije: ¿Cuándo va salir a declarar? (Y respondió) “Lo más probable es que esta semana, pero va ser a través del 4″, señaló en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: