Magaly Medina dice que Sofía Franco necesita terapia
Magaly Medina dice que Sofía Franco necesita terapia

¡CON PALO!explotó contra Sofía Franco por salir a defender a Álvaro Paz de la Barra, su aún esposo, esto en medio del escándalo por una supuesta relación con Jamila Dahabreh.

LEE TAMBIÉN: Sofía Franco destroza a Jamila EN VIVO y ‘saca cara’ por Paz de la Barra: “No quiere quedar como la amante”

La ‘urraca’ calificó de tóxica a la conductora por decir que lo que pasó con su matrimonio fue “desafortunado” y que ahora están sanando sus heridas.

“Sigues siendo una persona con autoestima baja, poco amor propio, qué tantos problema más (…) No son pareja a una pareja no se le falta el respeto como a ella se lo han faltado (…) Tú tóxica por resistir todo esto, aguantar y permitir ese maltrato a un hombre que te mandó a dormir a una cárcel y luego habló pestes de ti públicamente”, manifestó.

Como se recuerda en marzo del 2021 Sofía Franco fue intervenida por la PNP tras protagonizar un altercado con Álvaro Paz de la Barra. El burgomaestre la denunció por violencia familiar.

TROME - Magaly califica de “tóxica” a Sofía Franco por defender a Paz de la Barra: “¡Te mandó a dormir a una cárcel!”
Magaly califica de “tóxica” a Sofía Franco por defender a Paz de la Barra: “¡Te mandó a dormir a una cárcel!”

Magaly Medina dice que Sofía Franco necesita terapia

En otro momento, Magaly Medina remarcó que Sofía Franco necesita terapia. “Necesita que alguien le de terapia (…) Cómo puede venir muy suelta de huesos, que es consejera”, expresó.

Además, para la conductora de TV, la rubia tendría un interés en salir a proteger a su aún esposo. “Que sepamos todos, chamba no tienes (…) Así que si tiene que hablar todo eso para ganarse un poco más para que la sigan manteniendo (…) El callarse también tiene un precio”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR