Magaly Medina aclaró fragmento de 'El perfil del lagarto'. (Magaly Tv. La firme)
Magaly Medina aclaró fragmento de 'El perfil del lagarto'. (Magaly Tv. La firme)

recomendó, investigación periodística de Carlos Paredes sobre el expresidente Martín Vizcarra, pero quiso aclarar un fragmento del libro donde mencionan al programa de la ‘urraca’. La conductora de espectáculos se refirió específicamente al destape de Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, en el Ministerio de Cultura.

MIRA: CARLOS PAREDES: “CON EL LIBRO VAN A CONOCER AL VERDARDERO ‘LAGARTO’ VIZCARRA | ENTREVISTA

La conductora de ‘Magaly TV. La firme’ habló sobre como en una parte del libro describe el investigador periodístico que Miriam Morales, entonces secretaría general de Martín Vizcarra, hizo llegar un sobre lacrado a la producción de la ‘urraca’ sobre Richard Cisneros y que eso está “corroborado” con los mismos trabajadores del programa de ATV.

“Los investigadores de Carlos Paredes se comunicaron con uno de mis productores periodísticos, quien les dijo que así no habían sido los hechos. Parece que no se lo hicieron saber. Nosotros nunca recibimos un sobre lacrado, qué bueno hubiera sido”, inició Magaly Medina.

MIRA: CARLOS PAREDES, AUTOR DE ‘EL PERFIL DEL LAGARTO’, DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE Y HACKEO DE SU LAPTOP
Trome - Magaly Medina aclara fragmento de 'El perfil del lagarto'
Trome - Magaly Medina aclara fragmento de 'El perfil del lagarto'

La ‘urraca’ indicó que todo empezó cuando una amigo le mandó un pantallazo de una denuncia aparecida en la página web Lima Gris, que informaba sobre el contrato de Richard Swing con el Ministerio de Cultura.

“Luego mis investigadores buscaron información y contamos todos lo que habíamos sacado de la OSCE, que es el organismo que controla y supervisa los contratos del Estado. No es porque a mí me dieron información. Tal vez se lo dieron a Lima Gris, que dio a conocer esta denuncia que destapó la ola de grillos. Eso es lo único que quiero aclarar”, concluyó Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO