Magaly Medina revela a qué personaje de Chollywood nunca pudo ampayar
Magaly Medina revela a qué personaje de Chollywood nunca pudo ampayar

LO CONFESÓ. reveló que Carlos Vílchez fue el personaje de la farándula chollywoodense que jamás pudo ampayar, sobre todo, en sus primeros 15 años de carrera en la televisión. La Urraca reconoció que sus reporteros lo persiguieron durante largo tiempo pero jamás pudo captarlo infraganti.

“Ha sido uno de los personas más perseguidos por mis cámaras de televisión en la época de los primeros 15 años. Siempre fue más que los chacales, siempre les ganó. Cuando pensábamos que lo teníamos ampayado, con las manos en la masa, lograba burlar nuestra vigilancia y se escapaba”, comentó la conductora de Magaly Tv La Firme.

MIRA: Magaly Medina le responde a Gianella Ydoña: “Me saqué el calzón en televisión, pero no tuvo nada de vulgar, estaba preparado”

Asimismo, reconoció que Carlos Vilchez siempre se jacta de no haber sido captado por sus cámaras. “Es cierto fuiste el único que se nos escapó”, reconoció Magaly.

SE UNE A ATV

La Urraca le dio la bienvenida a Jorge Benavides a su canal el último miércoles y aseguró que no se pica si la parodia con el popular personaje de ‘Mascaly, la inmortal’.

MIRA: Jorge Benavides sobre el regreso de ‘Mascaly’: “Magaly, si me dices que sí, lo hago y, así me digas que no, igual lo voy a hacer”

Por su parte, en un adelanto de Noche de Patas, Carlos Vílchez anunció que dejará el programa de Latina para unirse al elenco de JB.

TROME - JORGE BENAVIDES 'TROLEO' A MAGALY MEDINA