Luego de su polémico enfrentamiento con , quien la llamó novata, la periodista Carolina Dabdoub anunció su salida del noticiero de Latina.

Como se recuerda, Carolina Dabdoub era una de las figuras que iba a acompañar a Magaly Medina en el nuevo '90 Matinal', sin embargo, luego de las declaraciones de la 'Urraca', decidió dar un paso al costado.

"Para contarles que ya no estoy más en Latina. Me quedo con las buenas experiencias, lo aprendido y la gente valiosa", escribió la periodista a través de sus redes sociales.

Magaly Medina comentó que ‘los periodistas noveles no deben conducir un noticiero’. Esto a través de un video que fue grabado detrás de cámaras antes del estreno de su noticiero.

"Lo que se vio en el video (donde Magaly Medina dice que tres son multitud) es una parte. Nos califica de noveles periodistas, pero tengo 6 años en Latina y 5 años conduciendo noticieros", fue lo que comentó Carolina Dabdoub a Trome.

Luego de esto, Magaly Medina apareció al lado de Mijael Garrido-Lecca en el nuevo noticiero de Latina. A pesar de que aun tenía contrato con Latina, Carolina Dabdoub se despidió del canal de San Felipe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC