NO SE HACE ROCHES. Luego de que , al recibir el b, la ex conductora de Mujeres al Mando utilizó sus redes sociales para hablar del tema.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, se ve a la también ex productora de tv mirando las declaraciones de la Urraca. “Según algunos, la única mala suerte de Ana Suicho fue que esta desangelada, Cathy Sáenz, le arrebatará su bouquet. Algunos dicen que eso fue gran seña de mala suerte y los saló... La suerte de este matrimonio quedó echada”, dijo la periodista.

MIRA: Magaly Medina llama ‘feíto y orejón’ a Edison Flores al compararlo con Andrés Wiese: “Es de origen humilde”

Mientras, Cathy Sáenz le agradeció por ponerla en la mira de su público ya que acababa de subir su taller de producción. “¿Yo? ¿Yo tengo la culpa?”, agregó sobre los comentarios sobre su responsabilidad en los problemas del matrimonio, que también circulan en las redes sociales.

“Te van a criticar por todo... tú vive y sé feliz”, dice un texto inscrito en el video. Además, en el mensaje les mandó todo su cariño y apoyo a Edison Flores y Ana Siucho.

MIRA: Janet Barboza explota contra Magaly por decirle ‘feíto’ a ‘Oreja’ Flores: “Quiere encajar en una élite que la menosprecia y se burla de ella”
Cathy Sáenz le responde a Magaly Medina por decir que saló el matrimonio de Edison Flores | TROME
Cathy Sáenz asegura la critican por todo, pero le agradeció a Magaly Medina por decir que le trajo mala suerte al matrimonio de Edison Flores.

CATHY LOS SALÓ

Magaly Medina dijo que Cathy Saénz le dio mala suerte a Edison Flores y a su esposa Ana Siucho tras su matrimonio, esto debido a que a exconductora de ‘Mujeres al mando’ se quedó con el bouquet tras la ceremonia religiosa.

Como se recuerda, en diciembre del 2019 Sin embargo, la animadora pensó que se trataba de una broma y que su ‘pedido’ no iba a concretarse tras ceremonia.

MIRA: Magaly muestra chat entre Andrés Wiese y ‘La Beba Army’, pero imagen es falsa

En la ceremonia televisada, Cathy Sáenz se acercó al vehículo donde estaba Ana Siucho para entrevistarla y se quedó con el bouquet, hecho que fue muy criticado en redes sociales.

Magaly Medina recordó aquel episodio y mencionó que Cathy Sáenz ‘saló’ a la pareja debido a los rumores que señalaban que Edison Flores y Ana Siucho podrían haber tenido una crisis matrimonial.

TAMBIÉN PUEDES LEER