Magaly Medina destacó el acuerdo que llegaron los aún esposos Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por el bienestar de su hija. Foto: Instagram
Magaly Medina destacó el acuerdo que llegaron los aún esposos Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por el bienestar de su hija. Foto: Instagram

Magaly Medina celebró que y hayan conciliado por el bien de su pequeña hija, esto tras el ampay con su bailarían Anthony Aranda que provocó, aparentemente, el fin de dicho matrimonio. Este jueves, los abogados de la expareja anunciaron que la conciliación se concretó y el divorcio se realizará por mutuo acuerdo.

Más información: La conciliación de Melissa Paredes y Gato Cuba: el departamento, 50% de gastos y tenencia compartida

Al respecto, Magaly Medina indicó que se alegra porque

“La tenencia compartida es algo que muchos padres, hombres y mujeres, vienen luchando durante años, por esa igualdad ante la ley es algo que me parece rescatable”, precisó la Urraca.

Finalmente, Magaly Medina se mostró muy contenta por el fin que tuvo esta historia de amor entre el Gato Cuba y Melissa Paredes. “Me alegra que un ampay haya terminado de esta manera”, indicó la Urraca.

TROME | Magaly Medina festeja acuerdo de Gato Cuba y Melissa Paredes (Video: ATV)
Magaly Medina festeja acuerdo de Gato Cuba y Melissa Paredes (Video: ATV)

LLEGARON A UN ACUERDO POR EL BIEN DE SU HIJA

y Rodrigo Cuba lograron un acuerdo conciliatorio respecto a la tenencia de su hija y al proceso de divorcio que emprenderán en los próximos días. Esto luego que la actriz pusiera fin a su matrimonio al protagonizar un ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Tras culminar la reunión de conciliación, la protagonista de “Ojitos Hechiceros” evitó dar mayores detalles del acuerdo al que llegó con el futbolista del club César Vallejo, sin embargo, dijo que se sentía contenta por haber logrado concertar con el padre de su hija.

“Muy contenta por el bienestar de mi hija. Muy contenta porque al final la verdad siempre se sabe”, señaló la modelo al ser abordada por los medios de prensa.

‘GATO’ CUBA LE PAGARÁ 40 MIL DÓLARES A MELISSA

, en el que el futbolista se quedará con el departamento en el que ambos vivían; según lo reveló la abogada de la actriz, Patricia Simon, en declaraciones exclusivas para Amor y Fuego.

Simon brindó estas declaraciones, cuando el conductor del programa Rodrigo González, ‘Peluchín’, le preguntó por una compensación que manifestó el papá de Rodrigo Cuba. “Yo no consideraría que hubo una compensación, sino que ha habido un acuerdo de buena voluntad”, respondió.

. “La señora Lady puede decir que lo único que ha tenido Melissa son 30 mil dólares a la fecha y el próximo año 10 mil dólares, ese es el arreglo que ellos quieren decir y yo no quería decir ese es el arreglo”, reveló.

MÁS INFORMACIÓN: