está más enamorada que nunca. La conductora de 90 Matinal asistió junto a su esposo, el notario , a una corrida de toros que se realizó en Pachacámac. La periodista se lució muy feliz al lado de su pareja.

Magaly Medina estuvo compartiendo con los otros invitados: se tomó selfies y estuvo conversando amenamente con todos con un vaso de cerveza en la mano. Por su lado, Alfredo Zambrano fumaba su habano mientras estaba con algunos de sus amigos.

La parejita se lució feliz y contenta. Magaly Medina y Alfredo Zambrano se besaban y abrazaban, luciendo muy cariñosos entre ellos. Los esposos están próximos a celebrar su primer año de matrimonio, y parece que aún están en luna de miel.

El evento los emocionó tanto, que Magaly Medina no dudó en tomarse sus traguitos y disfrutar del día al lado de sus amigos y su esposo. Las cámaras de Cuéntamelo Todo captaron a la conductora junto a Alfredo Zambrano cantando y bailando frente a una cámara.

Lo más divertido de la tarde, fue cuando Magaly Medina y Alfredo Zambrano decidieron grabar un divertido video. Ambos se ponen a bailar 'la bicicleta'. La parejita se muestra muy sonriente y terminan la escena con un beso.

Magaly Medina reveló en una entrevista que este año frente a la conducción de 90 Matinal no ha sido fácil. Sin embargo, aceptó el reto solo porque Alfredo Zambrano le prometió su apoyo incondicional. Además, confesó que su horario para dormir ha cambiado radicalmente.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron el pasado 10 de diciembre de 2016. Ambos se dieron el sí en presencia de sus 500 invitados, en un local de La Molina. La ceremonia fue corta, pero muy emotiva, pues los hoy esposos se dieron un sí contundente y recibieron el aplauso de sus invitados.

Como todos los días a ponerle ritmo a la vida!! #lavidaesbella #sabadosderelax #amor

Una publicación compartida de Magaly Medina (@magalymedinav) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC