Magaly Medina habló sobre los periodistas de Gol Perú. (Magaly Tv. La firme)
Magaly Medina habló sobre los periodistas de Gol Perú. (Magaly Tv. La firme)

habló sobre , conductores de Gol Perú, por el polémico audio que se hizo viral en redes sociales. En él, se escucha a ambos periodistas hacer comentarios subidos de tono sobre las modelos y .

También lee: Magaly Medina cree que deben sancionar a Dayanita por show, como pasó con Paco Bazán

En el audio se escucha como los periodistas deportivos mencionan aLa Chuecona’ yLa Tombita’, haciendo comentarios machistas y misóginos, que han generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

“Dos desconocidos, para mí, de Gol Perú se hicieron viral por sus comentarios. Parece que estaban mirando el comercial y pensaron que nadie los estaba grabando, pero siempre hay alguien que graba”, inició Magaly Medina en su programa.

También lee: Magaly Medina sobre regreso de Rosángela a EEG: “Hizo un show barato que terminó con su regreso”

La ‘urraca’ agregó que los comentarios de habían sido de “Pithecanthropus (...) dos hombres instintivos, machos”.

Trome - Magaly Medina habla sobre comentarios de periodistas de Gol Perú

“La mayoría de hombres instintivos cuando ven dos traseros respetables se expresan de esa manera; en un lenguaje de la calle, como si estuvieran hablando de dos pedazos de carne en el mercado, en ese lenguaje bastante agresivo”, dijo Magaly Medina.

La conductora de espectáculos también criticó las disculpas de los periodistas deportivos mencionando que “mejor se hubieran quedado callados”.

“Vieron la cara de la chica del costado (Milena Merino), como diciendo: ‘a estos dos idiotas qué les pasa. Primero tratan a dos modelos como dos pedazos de carne y ahora vienen a decir: bueno, si alguien se ha sentido afectada’. Mejor se hubieran quedado callados. Pinta de cuerpo entero a la gente”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR