La conductora de televisión Magaly Medina despotricó contra la reciente entrevista que Jazmín Pinedo le hizo al futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán, quien le concedió una exclusiva en la intimidad de su hogar.

MIRA: Jazmín Pinedo respondió CON TODO a Magaly: “Eres una de las peores entrevistadoras de este país”

Para la popular urraca, la entrevista de Jazmín Pinedo fue un coqueteo de la ‘china’ para el ‘10 de la calle’, por lo que no dudó en mostrarle a la modelo las características físicas que al delantero le gustan de una mujer.

“¿Qué tendría que tener una mujer para conquistar el corazón de Jefferson Farfán?”, fue la pregunta que Jazmín Pinedo le hizo a la ‘foquita’ y que Magaly Medina decidió responderle de manera sarcástica.

Magaly Medina mostró una fotografía de Jamila Dahabreh, amiga del ‘10 de la calle’ y comparó el cuerpo de Jamila con el de Jazmín a quien le recomendó echarle una papa más al caldo.

“Esto tendría que tener más o menos ‘china’, esto tendrías que tener más o menos ‘china’. Por ejemplo, Jamila, una gran amiga de Farfán, la hemos comparado. Mira ‘china’ yo creo que ahí vas a tener que hacer un poco de ejercicio más porque no te acercas a los cánones de mujeres con las que Farfán ha sostenido romances o ha sido vinculado”, señaló.

MIRA: Jazmín Pinedo le recuerda a Magaly su entrevista con Tilsa: “Tuvo que pagarle a ella y luego a su psicóloga”

“Jamila, comparada con la ‘china’, la china ya parece, como decían en el colegio: “pañuelo de mago””, agregó la ‘urraca’ en medio de la risa.

Magaly Medina también comparó el cuerpo de Jazmín Pinedo con el de Giuliana Barrios, Yahaira Plasencia y Melissa Klug.

“En el canal, lo que se ve ahí, ustedes saben que la televisión engorda unos kilitos de más, cuando la ves acá es sumamente flaca y él tiene un tipo de mujer más voluptuosa”, finalizó la periodista.

TE PUEDE INTERESAR