celebró a lo grande el cumpleaños de su esposo . A través de su cuenta , , compartió fotografías y videos de la celebración.

Sin embargo, una de las publicaciones de Peluchín llamó la atención. En un video se ve a Magaly Medina celebrando a lo grande y moviendo el cuerpo al ritmo de la canción que hizo que sea llamada "la reina del totó".

Magaly Medina baila de lo más emocionada junto a la pareja de Rodrigo González, Sean Rico, y se mueve al compás de "Mueve el totó - Me gusta". La conductora de 90 Matinal mueve todo el cuerpo y se ríe cuando descubre que la están grabando.

Actualmente Magaly Medina conduce el noticiero 90 Matinal. La periodista aceptó el reto de estar frente al programa periodístico de la mano de Mijael Garrrido Lecca.

Sin embargo, comentó que su plazo de permanencia es hasta de diciembre. Magaly Medina declaró que dependerá de los directivos evaluar su trabajo hasta esa fecha que tiene contrato y a partir de ahí decidirá si continuará en Latina.

Por ahora, Magaly Medina se siente cómoda conduciendo 90 Matinal, espacio de noticias en donde ha dejado en claro en muchas ocasiones su opinión sobre diferentes temas de coyuntura. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC