Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella se pronuncia tras la difusión de un video que protagoniza con Angie Arizaga a la salida de una discoteca

A través de un extenso mensaje, Nicola Porcella se defendió de las acusaciones del programa de Magaly Medina, que señala que sus insultos fueron dirigidos a su ex, Angie Arizaga.

Nicola Porcella sobre el escándalo
Angie Arizaga y Nicola Porcella y su fuerte discusión
Nicola y Angie
Nicola y Angie

Nicola Porcella no se queda callado y tomará acciones legales. El participante de Esto Es Guerra envió un extenso mensaje a través de redes sociales tras la difusión de unas imágenes en el programa 'Magaly TV: La Firme' en donde también aparece su ex, Angie Arizaga.

Las imágenes fueron registradas el último fin de semana. Ambos chicos reality fueron invitados a la fiesta de cumpleaños en una discoteca. En el video difundido por el programa conducido por Magaly Medina se ve cómo ambos salen para pedir un taxi.

El título del informe dice: "Nicola y Angie discuten en la calle". En una parte del video se escucha cuando Porcella dice: "Ven acá, no me jod***, ¡Ven! ¡Te estoy diciendo vamos para allá car***! ¡Es el de allá, Angie" Luego, se ve la imagen de Angie Arizaga saliendo del lugar.

Tras las imágenes, Magaly Medina contó que la producción de su programa tuvo que pagar por el video porque había alguien más interesado en él con el único fin de desaparecerlo.

Magaly Medina habla sobre el video de Angie Arizaga y Nicola Porcella

Ante esto, Nicola Porcella envió el siguiente mensaje a través de su cuenta Instagram. En primer lugar, negó haber agredido verbalmente a su compañera y expareja, Angie Arizaga, como supuestamente lo afirmó la conductora.

"Qué lamentable tener que pronunciarme una vez más contra Magaly Medina para desmentir tajantemente lo señalado en su programa del 19 de agosto sobre una supuesta agresión verbal de mi parte hacia mi compañera de trabajo Angie Arizaga", explicó Nicola Porcella.

Nicola Porcella se pronuncia por imágenes con Angie Arizaga

Nicola Porcella se pronuncia por imágenes con Angie Arizaga (Fuente: Instagram)

Nicola Porcella se pronuncia por imágenes con Angie Arizaga (Fuente: Instagram)

El conductor de 'Estás en Todas' aceptó haber cometido errores en el pasado de los que aprendió, por eso, esta vez no permitirá que mientan y lo acusen falsamente de algo que no ha hecho. Por eso, retó a Magaly Medina a comprobar que sí hubo la supuesta agresión verbal.

"La señora Medina tendrá que comprobar que, tal como lo afirma con ligereza, he agredido verbalmente a Angie Arizaga. Y eso será requerido por la vía legal, como debe ser, como corresponde por derecho a los que nos vemos violentados por ataques constantes (...) Violencia es mentir. Mis abogados tomarán las medidas que correspondan", escribió Nicola Porcella.

Nicola Porcella se pronuncia por imágenes con Angie Arizaga

Nicola Porcella se pronuncia por imágenes con Angie Arizaga (Fuente: Instagram)

Nicola Porcella se pronuncia por imágenes con Angie Arizaga (Fuente: Instagram)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));