cerró la semana de su debut como conductora de ‘90 Matinal’ con la promesa de seguir mejorando para subir en el rating porque ‘los segundos lugares no me gustan’. Además, aclaró que no tuvo injerencia en la salida de la periodista Carolina Dabdoub.

Acabas de cerrar la semana. ¿Estás contenta con el rating? ¿Qué mejorarías del contenido del noticiero o corregirías de tu performance?
Eso no lo discutiré en público. Ha sido una semana muy buena, pero prometemos hacer todo mejor día a día. Somos ambiciosos, competitivos y sabemos que los segundos lugares no nos gustan.

Se especula que estarías molesta por la anticampaña del área de prensa y que pediste la cabeza de Carolina Dabdoub, por eso ella fue separada del canal.
Estamos trabajando en equipo y no voy por la vida pidiendo la cabeza de nadie. Eso se lo dejo a los mediocres. Estoy bien segura de quién soy y, por lo tanto, camino por la vida con paso seguro. No le haría esa maldad a alguien que recién comienza y a quien nunca vi como amenaza para mí.

¿Te molestó tener el mismo ‘outfit’ que Alvina Ruiz, quien lució el jueves la misma tenida con la que apareciste el viernes en ‘90 Matinal’?
No sé dónde trabaja Alvina, y yo, desde esta semana, volví a la tienda que me vistió durante muchísimos años.

Tus detractores dicen que tienes el ‘look de la sancochada’ y que estás muerta socialmente.
Ni Jessica Newton ni yo morimos socialmente cuando ambas, de casualidad, vestimos el mismo modelo en la fiesta de blanco del año pasado, menos sucederá eso ahora. Si por mis detractores fuera, ya estaría muerta, qué lástima que no son la mayoría. Los muertos son ellos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC