Ni siquiera ha empezado y ya está en medio de la polémica.  marca su regreso a la televisión a través del noticiero 90 Matinal. Sin embargo, un muestra un lado desconocido de la periodista. En este indica que "tres son multitud".

En el video, se ve cómo Magaly Medina reclama tener más protagonismo en el noticiero, pues las cámaras no enfocan su rostro. Incluso critica que haya tres personas en la conducción de un programa.

"Algo que sí me gusta a mí es sentirme cercana a la gente. Mi opinión siempre le ha gustado a la gente. Por eso cuando yo opino me gusta que la gente me vea la boca, la mano, los ojos”, le dice en un inicio Magaly Medina al asesor de imagen del noticiero 90 Matinal.

Tras la difusión de este material en redes sociales, se da un nuevo escándalo para sumarle al noticiero sin estrenar. Carolina Dabdoub, una de las conductoras que acompañarían a Magaly Medina en el espacio de Latina, decidió renunciar.

A través de su cuenta Twitter, la conductora agradeció el apoyo de sus seguidores y anunció que se separó de las pantallas de Latina. ¿Tendrá algo que ver la difusión del video de Magaly Medina? 

"Gracias a todos por su interés y su apoyo. Ayer decidí dar un paso al costado en la conducción del nuevo 90 Matinal. Les seguiré contando", escribió en su cuenta Twitter Carolina Dabdoub.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC