Óscar del Portal salió del aeropuerto Jorge Chávez con resguardo policial. Foto: Captura de pantalla
Óscar del Portal salió del aeropuerto Jorge Chávez con resguardo policial. Foto: Captura de pantalla

Luego que tuviera una accidentada salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez, terminal aéreo que tuvo que abandonar bajo el resguardo de varios policías, la conductora de TV Magaly Medina confesó que sintió lástima por el periodista deportivo.

MIRA: Óscar del Portal llora a cada minuto y repite que ama su esposa, revela Magaly Medina

Parecía un ratoncito en un corral, no sabía por dónde salir, por dónde escapar, lógico no está acostumbrado a lidiar con este tipo de situaciones”, sostuvo la conductora en su programa “Magaly TV: La Firme” en ATV.

La ‘Urraca’ también sorprendió al confesar que sintió compasión al ver cómo el comunicador no supo cómo manejar la situación luego que fuera abordado por todos los equipos de prensa tras su llegada a nuestro país.

Realmente me pareció un poco lastimera su posición porque hay personas que no están acostumbradas a ser el centro de la noticia, a de pronto despertar un día y estar en titulares y que todos los periodistas te busquen, te aborden; no están preparados”, señaló.

MIRA: Giselo trolea a Christian Domínguez: “Si jugaras en ‘Once Machos’, serías el capitán”

Aunque se mostró empática con el comunicador, la ‘Urraca’ aseguró que Óscar del Portal debió pensar que es una figura pública antes de tomar decisiones equivocadas, en clara referencia a su ‘ampay’ con Fiorella Méndez.

Él tiene que saber que una persona que aparece en televisión, sobre todo en un canal como América, todos te conocen, ya no eres solamente un comentarista deportivo anónimo, entras a los hogares de cientos y miles de personas diariamente, y la gente de todas maneras se va a interesar por lo que uno hace”, acotó.

ÓSCAR DEL PORTAL LLORA A CADA MINUTO

VIVE UNA PESADILLA. , quien acaba de regresar de Punta Cana de ver a su esposa Vanessa Químper, en medio del escándalo de infidelidad que se desató tras el doble ampay de la urraca, que también salpicó a Aldo Miyashiro.

“Hoy día mi productor periodístico, Jose Luis García, acudió, previa concertación de cita, al departamento donde Del Portal todavía se está quedando, que es la en la casa familiar, en el sitio del ampay”, comenzó narrando la conductora de espectáculos.

Asimismo, comentó que su productor le contó que vio al periodista deportivo muy ‘adolorido’. “Está muy triste. Dice que lloraba a cada minuto, que a cada minuto repetía que amaba a su esposa, que amaba a su esposa, y lloraba y lloraba. Estaba triste, devastado”, narró Magaly.

VIDEO RECOMENDADO:

Aldo Miyashiro: mira los momentos más polémicos del conductor en la televisión peruana

Aldo Miyashiro: mira los momentos más polémicos del conductor en la televisión peruana
Hace algunos días el conductor de televisión, Aldo Miyashiro, casi se va a las manos con un jugador rival luego de que este le aplicara un codazo en el rostro mientras jugaba un partido de futbol con sus compañeros del programa La banda del Chino. En el siguiente video, recordamos algunos momentos tensos que paso el popular "chino" en la televisión peruana

TE PUEDE INTERESAR