Magaly Medina se pronunció sobre la entrevista de Juan Manuel Vargas a la Fe del Cuto. (Instagram /GEC)
Magaly Medina se pronunció sobre la entrevista de Juan Manuel Vargas a la Fe del Cuto. (Instagram /GEC)

provocó más de una reacción entre la prensa del espectáculo. Al respecto, la conocida periodista Magaly Medina destacó que el futbolista consideró a

TE VA A INTERESAR: LAS CONFESIONES INÉDITAS Y DE QUÉ SE ARREPIENTE ‘EL LOCO’ JUAN MANUEL VARGAS

En su sintonizado programa, Magaly TV, La Firme, Magaly opinó sobre las declaraciones de la exestrella de la Fiorentina de Italia. “Dice que él ha tomado ‘decisiones equivocadas’ o sea llamó a Tilsa Lozano, el capítulo Tilsa Lozano, una decisión equivocada en su vida. Dice no me arrepiento; pero tomé una decisión equivocada”, manifestó ‘La Urraca’.

TROME| Magaly se pronuncia por entrevista a Juan Manuel Vargas (Magaly TV)
TROME| Magaly se pronuncia por entrevista a Juan Manuel Vargas (Magaly TV)

La periodista también destacó que el futbolista nunca había hecho un ‘mea culpa’. “Nunca lo hemos visto hacer un mea culpa y él lo ha hecho ahora públicamente”, agregó.

Medina también recordó que Vargas nunca ha reconocido este ‘error’ ante un periodista o en un programa de televisión; y resaltó que sí lo hizo ante otro futbolista.

mea culpa del loco
‘El Loco’ Vargas se confesó en La Fe de Cuto y narró que pidió disculpas. El ex seleccionado nacional aseguró que si hay amor, todo se puede.
TE VA A INTERESAR: JUAN MANUEL VARGAS Y EL EMOTIVO MOMENTO CUANDO RONALDINHO ‘LE TOCÓ' EL CORAZÓN

ENTREVISTA A JUAN MANUEL VARGAS EN LA FE DEL CUTO

Juan Manuel Vargas brindó una extensa entrevista a La Fe de Cuto de Trome donde compartió algunos pasajes desconocidos de su vida familiar y, como no, su exitosa carrera en la selección peruana y en el Viejo Continente.

Precisamente cuando Guadalupe le preguntó cómo hizo ‘para mantener la unión familiar’, en clara alusión a la vinculación de Juan Manuel Vargas con la modelo Tilsa Lozano. En la entrevista ‘el Loco hizo un mea culpa’ en respuesta a las preguntas de Cuto.

MÁS INFORMACIÓN: