DIO POSITIVO. Magaly Medina confirmó en pleno programa en vivo queLa conductora de TV indicó un recibió sus resultados la noche del jueves, pero que ya no tiene síntomas y por lo tanto seguirá al frente de su programa desde su casa, donde la acompañarán su productor, camarógrafo y maquillador, quienes ya han superado el coronavirus y por lo tanto “son inmunes a volver a contagiarse”. Incluso, la periodista se ufanó de ser la primera conductora de TV en infectarse de este mortal virus y de seguir al frente de su espacio de espectáculo, por lo que llamó a su equipo y a ella misma el ‘team Covid‘.

volvió a realizar su programa desde casa y confirmó las sospechas de sus seguidores: la conductora dio positivo a la COVID-19. La popular “Urraca” indicó que pese a estar enferma, el programa continuará saliendo al aire y lo hará desde su casa. Esta semana no fue a trabajar porque se encontraba resfriada, se sometió a un examen y finalmente el test dio positivo a COVID-19.

MIRA: Magaly Medina sorprendió al realizar su programa de TV desde su casa por el coronavirus

Magaly Medina decidió sincerar su estado de salud con sus seguidores. “Yo voy a pasar la cuarentena con ustedes, el resultado que me llegó tarde en la noche me dio positivo al COVID, estoy infectada. Hasta mis nuevos análisis no voy a poder hacer mi programa desde el set”, precisa la conductora.

Como se recuerda, Magaly Medina se sometió a una prueba de coronavirus el día lunes tras haber presentado un cuadro de gripe que le obligó a cancelar la emisión de su programa el día martes. El míercoles 8 de julio, la conductora explicó que se sometió a un hisopado por el bienestar su familia sus trabajadores. “Toda la gente que está trabajando conmigo aquí ya dieron positivo, ya se contagiaron, sólo vienen para hacer el programa y luego se van. Desde acá los acompañaré, felizmente soy una chola bien recia, el martes me sentí fatal como si fuera una gripe fuerte”, indicó en su programa.

MIRA: ¡ALERTA! Ney Guerrero dio positivo a coronavirus, reveló Rodrigo González
Magaly Medina informa que tiene COVID-19 (TROME)
Magaly Medina informa que tiene COVID-19 (TROME)

SU EQUIPO DIO POSITIVO EN ABRIL

El 20 de abril, Magaly Medina habló sobre los contagios por la COVID-19 en su equipo periodístico y de producción. “La pandemia está causando bajas en mi programa. El productor general de Magaly TV La Firme dio positivo esta mañana en las pruebas que nos hicieron, dos reporteras con síntomas, un editor que dio positivo, tengo dos personas más que las mandé a su casa porque están con fiebre y dolor de cabeza”, indicó.

Magaly Medina agradeció el cariño de sus seguidores. “Les pido que no se preocupen mucho por nosotros, los hemos enviado a su causa por preocupación porque están asintomáticos, Los otros tienen síntomas pero han dado negativo (...) estamos andando bien, todos estamos aquí tranquilos. Gracias por sus buenos deseos y preocupación”, finaliza la conductora en el video de su cuenta de Instagram.

MIRA: Magaly Medina: Periodista informa que su productor y miembros de su programa dan positivo a Coronavirus
Magaly Medina habla sobre contagios en su equipo de producción
Magaly Medina habla sobre contagios en su equipo de producción

EL PROGRAMA NO PUEDE PARAR

Tras informar sobre los contagios en su equipo, Magaly Medina recibió muchas críticas por continuar emitiendo su programa. “La gente común y corriente puede decir lo que quiera, lo que el público no sabe es que nosotros elegimos este oficio como si fuera un sacerdocio, somos como los policías, los médicos, las enfermeras que siempre están en el frente de batalla. Ahorita ni siquiera estoy haciendo entretenimiento, sino periodismo duro y puro, y en una guerra siempre habrá bajas, como nos pasa, pero el programa no puede parar a menos que me enferme y de repente lo haga virtual, no lo sé. Los periodistas somos así, tenemos que informar o ¿crees que la CNN, la BBC o el New York Times paran porque tienen bajas en sus equipos? Tenemos que estar ahí para contarle al mundo lo que está sucediendo”, precisó la ‘Urraca’.

Durante esa entrevista también fue bastante crítica contra las personas que rompían la cuarentena, a quien tildó de irresponsables. “Además, estos irrespetuosos se paseaban en la cuarentena, yo no salgo al parque a comer helados, la responsabilidad es diferente. Voy de mi casa al canal y del canal a mi casa. No le pidamos que lo entiendan, no tienen cerebro para ello”, dijo Magaly Medina a este diario.

MIRA: Magaly Medina no dejará de salir al aire: “El programa no puede parar a menos que me enferme” | ENTREVISTA

SU ESPOSO Y ELLA ROMPEN LA CUARENTENA

Ese discurso de Magaly Medina sobre los irresponsables le reventó en el rostro cuando tuvo que emitir imágenes de su esposo, el notario Alfredo Zambrano rompiendo la cuarentena y visitando a un amigo para celebrar su cumpleaños. La conductora indicó que no iba a hablar sobre su vida privada, sin embargo, terminó despotricando contra su pareja.

“Pude haber obviado entre los juergueros del fin de semana a alguien de mi familia, pero si alguien es tan irresponsable de ir a la casa de un amigo esa persona tendrá que responder por sus actos”, agrega la conductora.

MIRA: Magaly Medina tilda de irresponsable a su esposo y le responde a sus críticos: “Todo el mundo dice por qué no le saque la mugre, cómo saben que no lo hice”

La periodista da a entender que esa salida puso en jaque su matrimonio. “Yo no les voy a contar, no voy a ventilar los trapos sucios de mi casa, todo el mundo dice “por qué no le saque la mugre, tu qué sabes si yo no se la ha sacado”, afirma Magaly Medina.

No sólo fue su esposo quien rompió la cuarentena, la conductora también hizo lo propio con una reunión en su casa para celebrar el cumpleaños de su cuñada. “Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada 15 días las pruebas del COVID-19, porque esta pandemia me ha generado un desgaste emocional muy fuerte porque no podía ver a mis padres, mi hijo y sobrinos. Ahora están pasando conmigo la última etapa de la cuarentena, felizmente todos estamos sanos”, dijo en aquella oportunidad.

MIRA: Magaly celebró 50 años de su cuñada: “Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos las pruebas del COVID-19″
Esposo de Magaly Medina es ampayado en tono (TROME)
Esposo de Magaly Medina es ampayado en tono (TROME)
Magaly Medina tilda de irresponsable a su esposo (TROME)
Magaly Medina tilda de irresponsable a su esposo (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly Medina se burla de Sigrid Bazán (TROME)
Magaly Medina se burla de Sigrid Bazán (TROME)
Magaly Medina: Druzila Zilera explica ausencia de conductora
Magaly Medina: Druzila Zilera explica ausencia de conductora

TAMBIÉN PUEDES LEER: