Magaly Medina admite que celebró los 50 años de su cuñada en su casa junto a toda su familia. (Foto: Instagram)
Magaly Medina admite que celebró los 50 años de su cuñada en su casa junto a toda su familia. (Foto: Instagram)

Por: Carla Chévez

, tras , señaló que ayer se practicó una segunda prueba molecular para descartar que esté infectada con el coronavirus , aunque recalcó que de dar positivo su resultado, conduciría su programa desde el ‘aislamiento’.

Magaly, ¿cómo estás?, ¿ya mejor?

Sí, mejor, fue un resfriado de esos virales. Mi esposo y yo estuvimos igual, él un día antes que yo, hoy (ayer) desperté sin fiebre.

Ahora asustan estos procesos virales por el Covid19, ¿te has hecho exámenes de descarte?

El lunes me hice la prueba rápida como todas las semanas y dio negativo, pero hoy (ayer) me haré nuevamente la molecular.

En redes ya afirmaban que tenías coronavirus y habías contagiado a tu esposo...

Él recién el domingo tuvo fiebre y yo solo estornudaba el domingo. El lunes en la noche hice fiebre después del programa. Si diera positivo al Covid de hecho tendríamos que tomar otras medidas y seguramente saldré al aire desde mi aislamiento. En esta época de pandemia hay que tener un plan ‘b' como medida de emergencia.

Magaly, recientemente Nicola Porcella dijo, en México, que su abogado volverá a demandarte porque has seguido mintiendo sobre él...

Mira, ahora no me preocupan las noticias pasadas, estoy preocupada por mi salud el resto puede hacer lo que mejor le parezca.

¿Sientes temor?

Todos debemos temer al virus por eso hay que cuidarse y seguir los protocolos, esta noche (ayer) estaré en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: