Magaly Medina critica a Ale Venturo por embarazo. Foto: Instagram
Magaly Medina critica a Ale Venturo por embarazo. Foto: Instagram

¡UY! Magaly Medina no dudó en criticar a a. La conductora remarcó que una mujer que tiene acceso a los métodos anticonceptivos se embaraza porque quiere hacerlo.

LEE TAMBIÉN: Magaly explica cómo se realizó el ampay a Farfán y Yahaira: “Quieren demandar porque les da la gana”

“Ale Venturo es una mujer que tiene una hija (…) Sabe cómo evitar su embarazo sobre todo si recién conoce a la persona, pero yo digo, esto fue hecho adrede y a propósito, tú te embarazas porque te da la gana porque quieres hacerlo”, dijo.

Además, la ‘urraca’ le enfatizó que “a veces hay mujeres que pueden tratar de llenar vacíos existenciales, carencias”.

C9 Ale

“ALE Y GATO DEBIERON ESPERAR POR SUS HIJAS”

Para la ‘urraca’, Ale y el ‘Gato’ debieron esperar antes de tener un hijo juntos, esto teniendo en cuenta que ambos tienen hijas de otras relaciones y son aún pequeñas.

De pronto un nuevo papá, nueva mamá y un nuevo niño (...) En enero confirmaron la relación y en mayo ya estaba embarazada”, dijo.

La conductora de Magaly TV: La Firme recordó que el futbolista no puede ver a su hija, quien está bajo la custodia de su abuela paterna. “Mira lo que llegaron, qué cosa tan fea (...) Esas heridas que se le están haciendo en el alma (a la niña) son para siempre”, agregó.

RODRIGO CUBA Y ALE VENTURO ANUNCIAN EMBARAZO

y confirmaron finalmente que la rubia está embarazada de su primer hijo con el popular ‘Gato’. A través de sus redes sociales, el futbolista del Sport Boys compartió tiernas fotografías junto a su pareja, donde lucen su pancita de gestación.

“Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos 👼🏼💙 , escribió el ex de Melissa Paredes en su cuenta de Instagram, junto a un par de imágenes junto a la empresaria, donde el foco principal está en su abultado vientre.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas