"Siempre tratando alguno de ellos de activarse más de la cuenta, de aparecer, de ser figuretis, de traspasar es mundo anónimo", dijo Magaly Medina. (Foto: Instagram:  @magalymedinav / GV Producciones)
"Siempre tratando alguno de ellos de activarse más de la cuenta, de aparecer, de ser figuretis, de traspasar es mundo anónimo", dijo Magaly Medina. (Foto: Instagram: @magalymedinav / GV Producciones)

La conductora de espectáculos, remeció el mundo de la farándula tras presentar un ampay donde se muestra cariñosa con el bailarín Anthony Aranda, quien es su compañero de baile en el reality ‘Reinas del show’.

Tras presentar el ampay, Medina criticó a los bailarines del reality ‘conducido por Gisela Valcárcel, por su afán de salir del anonimato enamorando a los artistas invitados.

A los que ella (Gisela Valcárcel) recluta para dar el show no lo dan, pero para eso tiene su batería: los bailarines. Siempre tratando alguno de ellos de activarse más de la cuenta, de aparecer, de ser figuretis, de traspasar es mundo anónimo que es estar detrás del bailarín principal, estar en una mancha perdida de varios bailarines”, manifestó Magaly Medina.

Así es como la bailarina ‘Tulita’ o Isabel Acevedo, que no tiene mayor mérito solo el haberle puesto los cachos a Karla Tarazona y quitarle el marido. Luego Ítalo Valcárcel que se enamoró de Melissa Klug... Ahora es el turno de este bailarín que lo intentó con Paula Manzanal, pero ella lo olfateó y dijo: ‘No papito, aquí no más’, pero encontró otra incauta. Alguien que sí le hizo caso y estuvieron viviendo este amor a escondidas entre bailes y danzas, ellos estaban felices”, añadió la periodista.

Magaly Medina contó que Melissa Paredes entrenaba en el mismo gimnasio que su bailarín, pero que en las historias que publicaba en sus redes sociales aparecía sola. “Y el ‘Gato’ dónde andaba, en qué techo estaba?”, dijo la conductora entre risas.

VIDEO RECOMENDADO

Competidoras de ‘Reinas del show’ opinan sobre la salida de Diana Sánchez

Competidoras de 'Reinas del show' opinan sobre la salida de Diana Sánchez
Las competidoras del programa 'Reinas del show 2' se mostraron preocupadas por la situación de Diana Sánchez tras abandonar el certamen debido a que pasaba por una difícil situación. Sus compañeras afirmaron de que Diana no se encontraba en un buen estado de ánimo y que desde hace tiempo ya se encontraba así. (Fuente: América TV)