Magaly Medina criticó la figura de Ethel Pozo tras contraer matrimonio. (Foto: captura ATV)
Magaly Medina criticó la figura de Ethel Pozo tras contraer matrimonio. (Foto: captura ATV)

Han pasado tres meses desde que Ethel Pozo se casó con Julián Alexander, y no pudo ocultar su asombro al ver que la hija de Gisela Valcárcel había perdido la esbelta figura que lucía poco antes de su matrimonio con el productor.

MIRA: La Chuecona pide a ‘urracos’ de Magaly que no pasen entrevista a esposo: “No quiero que salga nada”

Fiel a su estilo, la ‘Urraca’ lanzó duras críticas contra la hija de Gisela Valcárcel por lucir vestidos ceñidos al cuerpo en su programa “América Hoy” provocando que sus ‘rollitos’ se pronuncien más.

¿Qué le pasa a Ethel? ya se descuidó, se casó y ya no va más con la alimentación saludable. Parece que la vistió su peor enemigo o ya no tiene espejos en su casa. ¿Cómo la vemos con esa pancita así? Esa pancita de tamal, de chicharrón, por qué le ponen un vestido... ponte un vestido que te disimule los rollitos”, cuestionó la pelirroja.

MIRA: Karla Tarazona habla tras ‘nuevo romance’ del ‘Rey de los huevos’: “No nos une nada”

Magaly no tuvo piedad y continuó criticando el físico de la hija de la ‘Señito’ y consideró que ha descuidado su figura después de contraer nupcias con el hermano de Michelle Alexander.

“Cuando estás flaca puedes ponerte los vestidos que te dan la gana. Esas telas son pésimas para cuando uno tiene kilos de más, porque se te pega al cuerpo y te marca todos los defectos, la panzota, los rollos y es de mal gusto, se ve feo”, señaló.

“Si te gusta comer no te vistas apretadito. Hay que tener bastante amor propio y autoestima para ponerte un vestido que se te note todos los rollitos. Se casó y se olvidó de la dieta”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo y Janet Barboza protagonizan una fuerte discusión en vivo

Janet Barboza y Ethel pelean
Janet Barboza y Ethel pelean

TE PUEDE INTERESAR