Magaly Medina criticó duramente al productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, por supuestos romances en el reality.
Magaly Medina criticó duramente al productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, por supuestos romances en el reality.

Tras la controversia por imágenes difundidas sobre , la conductora Magaly Medina habló sobre el tema y cuestionó duramente al programa de América TV.

LEE TAMBIÉN: Conductor de “Guerreros Puerto Rico” amenaza con irse de “Esto es guerra” tras comentario de Patricio Parodi

Para la ‘urraca’, el programa de tiene que pronunciarse para difuminar cualquier comentario que se haga sobre supuestas preferencias en el reality.

Las personas que tienen el poder de decidir quiénes entran o no a un programa de televisión y que están encargadas del casting, que tienen el poder de decir tú te quedas y tú te vas, tendrían que manejarse con un sentido mucho más principista y ético”, señaló.

En otro momento, Magaly Medina recalcó que la televisión es un entretenimiento y que el público exige y merece un respeto. Incluso señaló que las reglas del juego debe ser igual para todos.

Magaly critica a Peter Fajardo sobre elección de chicos reality: “Tiene que ser justo y equilibrado”
Magaly critica a Peter Fajardo sobre elección de chicos reality: “Tiene que ser justo y equilibrado”. Video: Magaly TV La Firme

“Porque tú te acue*** con el productor, entonces tienes privilegios, porque por eso no te eliminan, no. Todo tiene que ser equilibrado y justo, sobre todo porque se trata de un reality de concurso y en los concursos las reglas de juego tienen que estar claras por la transparencia de un programa”, precisó.

LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford tras accidente: “Sí bajé de mi auto para ver cómo estaba el joven”

ELÍAS MONTALVO NIEGA AMORÍO CON PETER FAJARDO

, como se ha venido especulando en los últimos días. .

Una de las preguntas que se atrevió a responder Elías Montalvo fue la que le consultaba sobre su supuesta ‘relación’ con Peter Fajardo. “No hay, ni habrá”, explicó el integrante de Esto es guerra.

“De razón que no te botaron, si estás con el dueño del circo”, le escribieron en otro comentario. Ante esto, Elías Montalvo respondió: “Recién me entero”.

En otra de las preguntas que lo relacionaban a Peter Fajardo, indicó: “No está mal, lo que está mal es que no tengan pruebas y me da igual”.

TE VA A INTERESAR