Magaly criticó a Tilsa por tener acento argentino.
Magaly criticó a Tilsa por tener acento argentino.

¡No le perdona nada! criticó duramente a Tilsa Lozano después de ver un video en donde se le ve hablando con un marcado acento argentino. La ‘Urraca’ no dudó en hablar de la ‘Tili’.

LEE TAMBIÉN: ‘Robotinas’ pelean por amor: “De qué tienes miedo Karelys ¿qué te digan cachuda?”

En el video, publicado por la propia Lozano, se puede ver como acaricia a un caballo y le dice: “Coquito, esha cómo se shama”, se le escucha a la prometida de Jackson Mora.

Las imágenes provocaron la risa de la periodista, quien no dudó en dejarle un mensaje a la modelo: “Eso de que se te sale (el acento argentino) es algo controlable. Porque de lo contrario, Macarena Gastlado, que vive años; hablaría como peruana (...) La atorrantada más grande, pero ella nos tiene acostumbrados, con que otras nos saldrá antes de la boda”, finalizó Magaly.

MIRA: Josimar presentó a María Fe Saldaña como su señora en gira por Europa

Peluchín se burla de Tilsa Lozano

, Argentina, antes de su esperada boda con Jackson Mora. La exVengadora compartió en redes sociales cómo la pasó, aunque fue el blanco de burlas luego de que su acento cambiase en menos de una semana.

En los videos que fueron colgados en su cuenta oficial de Instagram, enseña cómo la pasó con su familia, al igual que algunos animales. “¿Cómo se ‘shama’?”, pregunta Lozano. Aunque, la manera de hablar era diferente a la de siempre, ya que su acento peruano se había convertido en argentino.

Ante ello, Peluchin y Gigi Mitre empezaron a burlarse en Amor y Fuego de cómo hablaba la exVengadora en sus historias, en donde ambos presentadores la imitaron. “‘Esha’ está saludando al ‘cabasho’ ¿Cómo se llama el ‘cabasho’?”, bromeaba Peluchin. “No puedo más con esta ridícula”, opinó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas