Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano
Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano

¡SACA SU ARTILLERÍA!volvió a referirse a Tilsa Lozano durante su último programada del 21 de junio. La ‘urraca cuestionó que la modelo haya sido invitada del programa ‘América Hoy’.

LEE TAMBIÉN: América tvGO en vivo, ver el estreno de Al Fondo Hay Sitio 2022: capítulo de hoy miércoles 22

Magaly Medina firmó que Tilsa Lozano fue la “mujer más odiada” del Perú por su relación con el ‘Loco’ Vargas.

“Hay muchas opinólogas, gente que antes era gente escandalosa, por ejemplo Tilsa Lozano, esta chica conocida por ser la mujer, en una época, más odiada del Perú por haberse convertido en la amante, encima una amante sinvergüenza ¿no? De las que le sacaba cachita a la esposa, de las que siempre estaba jactándose de ser la amante”, dijo.

Magaly Medina: América TV manda a todas sus tontitas útiles

Para la conductora de TV, el canal 4 evidencia su ataque contra ella. “Yo me preguntaba por qué un canal de televisión manda a todas sus tontitas útiles, porque así no les guste, las voy a llamar así porque son tontas útiles. Lo demuestran en el día a día, demuestran que solo reciben órdenes, que solamente les dicen hagan esto, hagan lo otro y ellas bailan al son que les toque”, dijo.

“Supongo que América Televisión se siente un poco amenazada por un canal que ya no solo ha desplazado a Latina en cuestiones de rating, de preferencia, sino que ahora amenaza al canal más grande y poderoso de la televisión nacional”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas